lunes, 29 de agosto de 2011

SeR cada día LXIX.

Escrito en el que se hace un resumen de las publicaciones de esta semana en SeR (Socialistas en Red) ###






img logo ser socialistas en red rosa roja
Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 22 y Sábado 27, ambos inclusive.






















javier caso
Spain is different, contamos con los peores empresarios y políticos del mundo

En otros países los grandes actúan de forma antagónica a como aquí lo hacen; no son tan depredadores, las siguientes noticias pueden servir de ejemplo:

Reunidos bajo el nombre Millonarios patriotas por la fortaleza fiscal, grandes empresarios estadounidenses con ingresos superiores al millón de dólares (734.000 euros) han lanzado una iniciativa pidiendo al Congreso que suba sus impuestos, argumentando que no hacerlo "aumentará el déficit y el peso de la deuda que cargan otros contribuyentes". Entre los firmantes del mensaje que está en internet para que otros millonarios puedan sumarse al manifiesto hay artistas como el músico Moby y el cineasta Paul Haggis, empresarios como Ben Cohen y filántropos y emprendedores de todo el país, incluyendo un buen número de residentes en Silicon Valley.

Para ayudar a la situación económica del país, los ricos y los empresarios franceses dan un paso al frente y piden pagar más impuestos. En la lista están las mayores fortunas y los principales empresarios de Francia. Todos ellos han dado un paso al frente y están dispuestos a pagar más impuestos para ayudar a la marcha económica del país y que todo el esfuerzo no recaiga sobre los más necesitados.

Por tanto conviene clarificar que el déficit democrático que padece este país viene de la mano no solo de la "marea azul" sino también de la "marea socio-lista", esto es, de aquellos que tratan de engañar a los ciudadanos elaborando, como hace el gran maestro del embeleco Rubalcaba, programas izquierdistas cuando se ven en la oposición y aplicando medidas neoliberales cuando ocupan el gobierno.

Ante ello, y como sostenía en mi último artículo de opinión, nuestra misión debe de ser infligir la mayor derrota electoral de su historia a los Partidos del Turno (PPSOE).







No hay comentarios: