martes, 31 de enero de 2012

SeR cada Día XCI.

Escrito en el que se hace un resumen de las publicaciones de esta semana en SeR (Socialistas en Red) ###






img logo ser socialistas en red rosa roja
Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 23 y Sábado 28 de Enero, ambos inclusive.







javier caso
No nos resignamos. El resultado de las elecciones del 20-N ha demostrado que la derecha avanza con paso firme para “quedarse con todo”. Andalucía puede ser la siguiente pieza. Pero la propia experiencia del 20-N demuestra que en aquellos lugares donde se ha puesto en práctica un mínimo de “cooperación política” los resultados han sido sustancialmente distintos. Cataluña (ICV + IUeA), Valencia (Bloc+Equo), Baleares o Aragón (IU+Chunta), muestran que ese puede ser un buen camino. De ahí este llamamiento a todos los militantes de los partidos, los sindicalistas, personas de la sociedad civil y del mundo asociativo, o a título individual, para que nos veamos en Osuna: Asamblea ciudadana extraordinaria y urgente

Por el futuro de nuestra gente, Andalucía no se resigna

Osuna, sábado 28 de enero de 2012 - 10:30 h.

Sede del SAT, calle Huertas


































img rafael sainz alvarez
Ante los ataques del mundo ultraliberal, tanto político como económico a nuestros derechos sociales, recortes en la administración pública,en las empresas públicas, el aumento del paro etc. Andalucía, ha decidido (al menos una parte de ella), tomar la iniciativa, reagrupando a diversos grupos de izquierda, que han creado la candidatura "SOCIALISTAS Y REPUBLICANOS", pues todos tenemos las bases comunes de luchar por una sociedad sin clases, igualitaria y con mayor democracia que en la actual, para ello defendemos la República, como modelo de gobierno, pues es rompiendo con la transición que hizo que estuviera al frente del Estado un rey que fue impuesto por quien se levantó contra el gobierno legitimo de la IIª República, y como resumen semanal os dejo el manifiesto que han suscrito las fuerzas de izquierdas y republicanas, como puntos mínimos para sacar en primer lugar a Andalucía, y después al resto de España de la crisis económica que estamos padeciendo, los de siempre.





No hay comentarios: