viernes, 27 de abril de 2012

SeR cada Día CIII.

Escrito en el que se hace un resumen de las publicaciones de esta semana en SeR (Socialistas en Red) ###


img logo ser socialistas en red rosa roja Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 16 de Abril y Sábado 21 de Abril, ambos inclusive.

javier casoPor la Convergencia de LA IZQUIERDA.-
De lo que se trata es de conformar una verdadera ola de opinión favorable, favorable a sumar juntos y conformar ese bloque, frente amplio o Convergencia de LA IZQUIERDA anti-neoliberal, contra la austeridad, por la democratización de los partidos y por una acción política más basada en la convicción que en la disciplina de aparato. Por un Frente Amplio Antineoliberal altamente convergente, integrativo e incluyente y que sea capaz de sumar, electoralmente también, a toda LAS IZQUIERDAS. Solo a través de la UNIDAD de la DIVERSIDAD que somos podremos parar las políticas neoliberales y desreguladoras de derechos que padecemos. Si estás de acuerdo no lo dudes, súmate a esta iniciativa, participa activamente en ella y difúndela entre todas tus redes de contacto.
Gracias.-
http://socialistasalaizquierda.org/grupos/por-la-convergencia-de-la-izquierda/

img josé luis úriz iglesias"Es el momento de que esa izquierda reabra el debate sobre monarquía y república, defendiendo con claridad y contundencia que la primera institución, caduca, estéril y ahora cuasi delincuente, no tiene cabida en nuestro futuro como pueblo. ¿Es la hora de la República? Indudablemente sí, este es el momento, este el lugar en el que debe plantearse una profunda reforma institucional para que lleguemos a ser una república moderna y democrática. Habrá dificultades, tendremos que hacer un gran esfuerzo, es probable que con incomprensiones, manipulaciones e incluso agresiones, pero es el momento de ser valientes, de recuperar nuestras banderas demasiado tiempo ocultas, guardadas en desvanes ocultos. Para conseguirlo, primero habrá que romper la inercia permisiva y a veces cómplice de nuestros dirigentes, pero está claro que la marea social nos acompaña,. Más pronto que tarde, lo conseguiremos".

No hay comentarios: