sábado, 13 de octubre de 2012

SeR cada Día CXXVII.

Escrito en el que se hace un resumen de las publicaciones de esta semana en SeR (Socialistas en Red) ###


img logo ser socialistas en red rosa roja Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 1 de Octubre y Sábado 6 de Octubre, ambos inclusive.

javier casoColaboremos por el futuro de Plasencia
Ante esta realidad no queda otra que poner en marcha proyectos de cooperación política en los que se pongan los intereses y la defensa de la ciudad y de sus ciudadanos por encima de las siglas.
Las organizaciones políticas debemos de colaborar diseñando programas y propuestas que pongan en un primer plano la recuperación de los derechos sociales que han sido arrebatados a la ciudadanía. Programas y propuestas que sean capaces de dar voz y alternativa a la creciente indignación ciudadana para con aquellas políticas que dañan flagrantemente sus intereses.
Como certeramente indica el analista político Jaime Miquel Adrada, los electores no se dividen ya entre los que son de izquierdas y los que son de derechas, pues la dialéctica izquierda-derecha se quedó en el siglo XX; lo hacen ahora entre los que son sumisos a las políticas de la Unión Europea, que es quien tiene el mando, o insumisos a estas, y en consecuencia a los Gobiernos de turno que haya en España, en Extremadura o en Plasencia y que se plieguen a esos intereses foráneos.


No hay comentarios: