domingo, 30 de diciembre de 2012

SeR cada Día CXXXVIII.

Escrito en el que se hace un resumen de las publicaciones de esta semana en SeR (Socialistas en Red) ###


img logo ser socialistas en red rosa roja Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 17 de Diciembre y Sábado 22 de Diciembre, ambos inclusive.


img josé luis úriz iglesias"A la vista de los casos comentados, corrupciones, o corruptelas y del efecto demoledor provocado en la sociedad que acaba implicando a todas y todos los que desarrollamos esta noble actividad, la inmensa mayoría exclusivamente para la defensa de nuestros ideales sin buscar ninguna prebenda a cambio, las cúpulas de los partidos deben tomar medidas urgentes para colocar instrumentos que los eviten, o al menos que los dificulten al máximo, empezando por la revisión de sus estructuras internas, de sus esquemas de funcionamiento, que permitan una mayor transparencia, un mayor control por parte de las bases, incluso denunciando este tipo de abusos.
Una de las frases más odiadas es aquella que se utiliza como arma arrojadiza contra los discrepantes:“la ropa sucia se lava en casa”. De eso nada!, para dar un giro radical a esta situación la ropa sucia tenemos la obligación de lavarla fuera, de manera ejemplarizante, tomando medidas contundentes e instantáneas ante cualquier atisbo de suciedad.
Algo huele a podrido en la política y si no queremos que se acabe corrompiendo de manera definitiva, si no deseamos que otros sistemas menos nobles como el populismo la sustituyan, hay que reaccionar ya, ya, ya……."

No hay comentarios: