miércoles, 30 de diciembre de 2009

ENESIMO INCISO.

Cada día que entro en mi humilde bitácora, leo todas las entradas recientes de los blogs que sigo.

Algunos post me gustan, otros no, en unos comparto las opiniones reflejadas, en otros no, pero ante todo y aunque no comparta algunas cosas, siempre respeto la libertad de expresión, faltaría más.

En algunos post hago comentarios, en otros no.

Se acaba 2009, y posiblemente mañana no escriba nada ni cuelgue ningún video, desde luego no es para mí el día más apropiado, considero que es el único día del año que debe ser utilizado en la medida de lo posible, para mandar a la mierda todos los malos rollos del año que acaba, disfrutar con la familia, y agarrarse medio pedo, ya no estoy para agarrarlo entero, pero enjarrillar algo si que haré, para eso es fiesta el día 1.

Quiero despedir el año dejando sendos enlaces de unos blogs, que creo que merece la pena leer.

http://barconblog.blogspot.com/2009/12/buenos-propositos.html

http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2009/12/guillermo-si-no-tienes-tiempo-para-mi.html


Y como no podía ser menos os dejo unos videos de lo más heavy que a parido la música, que por cierto a mi me encantan.













FELIZ AÑO.

No hay comentarios: