jueves, 25 de noviembre de 2010

GRACIAS.

Gracias, gracias de todo corazón.

Esta humilde bitácora ha superado las diez mil visitas después de 21 meses de existencia, y eso ha sido posible solo gracias a vosotros.

Para mi no es una cifra nada desdeñable, y principalmente por la calidad del contenido ya que entiendo perfectamente que no es del gusto de una gran mayoría.

Pero cualquier incremento en el contador es para mi una satisfacción enorme, me siento abrigado por un intenso calor humano.

Es verdad que llevo mucho tiempo sin publicar algo de cosecha propia y no es porque no tenga ideas, todo lo contrario, tengo muchas, pero hay muchos factores personales que me superan, dije a finales del 2009 o principios del 2010, que éste iba a ser un año complicado para mi, y lo está siendo, falta poco más de un mes para que acabe y aún no me ha dado la puntilla final, que sin duda lo hará.

Prefiero esperar al final de los acontecimientos para volver a escribir algo propio, de momento seguiré manteniendo la actividad del blog como he venido haciendo en los últimos meses.

Reitero mi gratitud a todos aquellos que habeis pasado por aquí y a los que sigan visitando este rincón.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ.







FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

3 comentarios:

Nano dijo...

Enhorabuena y ya sabes...
A seguir hasta los 20.000
Un fuerte abrazo

Nano dijo...

Enhorabuena de corazón.
Ahora hay que continuar hasta los 20.000.
Un fuerte abrazo compañero.

Angus dijo...

Gracias amigo, lo intentaremos.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.