viernes, 16 de septiembre de 2011

# Un gran tipo.

El próximo Lunes 19 de Septiembre, se cumple un año que nos dejó José Antonio Labordeta, para mi un ejemplo de lo que es ser una buena persona, campechano y honrado.

Reconozco que en mi memoria hubiese pasado a la historia sin pena ni gloria, pero el haber vivido un tiempo en su tierra me permitió conocer su figura y su obra y por supuesto el respeto que le tenían y tienen la gran mayoría de los aragoneses.

Yo quiero rendir un pequeño homenaje a este gran hombre, y no recordando lo que el decía que pondrían en su epitafio, sino recordando parte de su obra y que la libertad también se puede ganar con las palabras.

Gracias José Antonio.

Gracias tocayo.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


























No hay comentarios: