lunes, 12 de diciembre de 2011

# Una vieja historia.




Hace dos años, publiqué una serie de artículos, que vaticinaban lo que ha ido sucediendo en el PSOE, y como me tocaba más de cerca, en el PSdeG.

No voy a decir que tengo poderes premonitorios, ni una intuición fuera de lo común, más bien se podría decir que formaba parte de un pensamiento lógico de una mediana inteligencia, debido seguramente a que soy bastante autocrítico, no me gustan las justificaciones y si la búsqueda de las causas que producen los efectos.

Me gustan los argumentos de peso, los objetivos medibles, y me disgustan la palabrería y los discursos vacíos.

Estoy viendo que la autocrítica brilla por su ausencia,(como siempre), y lo que ya me toca las pelotas, es que alguno tiene los santos atributos de compararse con los resultados de la media nacional y con los de otros compañeros de otras comunidades, provincias o municipios, lo cual quiere decir que lo de las ciencias exactas se la trae al pairo.

No es que yo tenga un exquisito vocabulario, locuacidad y facilidad de palabra, pero creo humildemente, que en un prostíbulo las cosas están mejor organizadas.

Creo que es mi obligación como ciudadano, dar ejemplo e intentar explicar a algunos por qué se llega a ciertas situaciones, y para ello que mejor que una pequeña historia.

Esta es la historia de cuatro personas llamadas:

“Todo el mundo”, “Alguien”, “Cualquiera” y “Nadie”.

Había que hacer un trabajo y

“Todo el mundo” estaba seguro de que

“Alguien” lo haría.

“Cualquiera” podría haberlo hecho, pero

“Nadie” lo hizo.

“Alguien” se enfadó, porque ese era un trabajo de

“Todo el mundo”. Pero

“Todo el mundo” pensó que

“Cualquiera” lo haría y

“Nadie” se dio cuenta de que

“Todo el mundo” no lo había hecho.

Al final,

“Todo el mundo” culpó a

“Alguien” porque

“Nadie” hizo lo que

“Cualquiera” podría haber hecho.


Estoy convencido que tampoco servirá de nada, pues con la iglesia hemos topado, pero que no se diga que no fue por intentarlo.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: