jueves, 7 de abril de 2011

Compás de espera.


Después de unas cuantas reflexiones, he tomado la decisión de no comentar nada sobre política hasta después del 22 de Mayo.

Y cuando me refiero a no publicar nada, es exclusivamente a mis propios puntos de vista y no a otros artículos que considere de interés, esos si los seguiré publicando.

Mi respeto por los compañeros y amigos que aún continúan en el partido del cual fui militante, que creen sinceramente en los ideales y que día a día se enfrentan a un sin fin de dificultades y trabas por parte de otros que solo están por su interés personal, esos compañeros y amigos que realmente trabajan por y para el partido dentro de su entorno, que realmente se preocupan de los problemas de sus convecinos, que incluso ponen dinero de su propio bolsillo para financiar una campaña electoral que les haga llegar a tener un contacto más directo con los habitantes de sus localidades, y que nunca lo van a recuperar pero que lo dan por bien empleado.

Si, son personas de convicciones profundas, a las que respeto aunque ya no comparta militancia, pero si comparto ideales, son personas con las que he trabajado en algún proyecto, con las que he compartido muchas cosas, es por ellos, por el respeto que me merecen, por lo que no quiero comentar nada de política a título personal.

Tienen por delante mucho trabajo que hacer, y honradamente les deseo todo lo mejor, y también honradamente digo que a otros no les deseo que les vaya tan bien, cada cosa en su justa medida y al césar lo que es del césar.

A partir del 23 de Mayo, espero volver a retomar temas políticos, hasta entonces:

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

3 comentarios:

fini dijo...

fuerza y honor...es lo que nos queda.

un saludo!!!

Cata dijo...

gracias por lembrar aos utópicos! un bico, e o 22 de maio estás invitado a unha festa, pase o que pase

Angus dijo...

Fuerza, honor y creer en la utopía.

La esperanza de ver un mundo mejor es lo que nos mantiene vivos.