viernes, 10 de junio de 2011

# La inflación de los cojones.

Espero sepan ustedes disculpar el lenguaje soez y las malas formas del post, pero uno está hasta las pelotas, y es la única forma de exteriorizar la mala leche que me inunda.

Mientras la derecha y la caverna celebran los éxitos de las pasadas elecciones, y se frotan las manos viendo venir que accederán en breve al poder del gobierno central, la izquierda se debate en discusiones sobre el sexo de los ángeles, o más bien en como no perder privilegios y seguir amarrados al puesto.

Mientras tanto la negociación colectiva se va a la mierda, la “unión” europea recomienda subir el IVA y las tarifas eléctricas, así como bajar las cotizaciones de las empresas, para mejorar no se qué.

En fin, que los de siempre seguimos igual de jodidos y todavía nos quieren dar más por culo.

Ahora empiezan a estar preocupados por los movimientos sociales ya que ven que esto puede ir a más, en mi opinión se está manipulando de forma torticera y por parte de los medios afines a los grandes partidos, la información respecto a los movimientos como el del 15M, pero de una forma u otra, somos los de siempre los que nos llevamos las hostias.

Pero cojones....es que no lo ven?.

Tan ciegos están para reconocer la realidad?.





No amigos, no están ciegos, están dominados por lo que no dejamos de repetir hasta la saciedad, la banca y los mercados, que se dejen de milongas y gilipolleces, saben que están con el agua al cuello, e intentan abortar cualquier tipo de insurrección.

Somos muchos los que estamos indignados, pero queremos soluciones de forma pacífica, y ellos intentan reventar los movimientos tachándolos de antisistema, no es difícil meter a unos topos dentro de los movimientos para que revienten las manifestaciones provocando actos violentos.

Este es el tipo de juego que les gusta practicar a los que detentan el poder del capital, y aquellos que en teoría deberían defender los intereses del pueblo, son simples marionetas que les siguen el juego y siguen apretando la soga, asfixiando cada vez más a los ciudadanos de a pie.

Pero están jugando con fuego, pues si continúan en esa tesitura no es difícil que en ese contexto surjan émulos de Guy Fawkes, deseosos de que llegue un 5 de Noviembre





Hagan lo que hagan para impedir que el pueblo se indigne y reaccione ante tamaña desvergüenza, no va a durar en el tiempo, el ser humano tiene paciencia pero también unos límites, la cuestión es ¿cuándo se rebasarán esos límites?, ¿cuál será la reacción del pueblo?.

Cuidado, hay más de un 80% de ciudadanos que les preocupa el paro, y poco más del 20% la clase política, no jueguen ustedes con el pan de los demás, igual se les atraganta el suyo.




FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: