sábado, 7 de noviembre de 2009

NOSTALGIA

Unas veces os deleito con chistes y chorradas, otras os transmito desánimo con mis divagaciones, y en realidad mi intención es que os entretengais un rato.
Parece que voy dando una de cal y otra de arena, es posible que como buen gallego no se sepa si subo o si bajo, también puede ser debido a la dualidad de mi horóscopo, o sea Géminis.
En caso de utilizar el horóscopo chino, soy Cerdo, y advierto que me importa un carajo los que piensen en sentido peyorativo, pues en el chino mi horóscopo es cojonudo, o sea que lo pienso y lo digo, el blog es mío y para eso lo tengo, para desahogarme, para hacer reir, y para tocar las pelotas de vez en cuando, todo va en función de mi estado de ánimo.

Dentro de unas horas, se celebrará el Congreso para elegir al Secretario Provincial del PSdeG de la provincia de la Coruña, para la cual hay dos candidatos, lo que pienso me lo reservo, pero entre ésto y con todo lo que está pasando en el mundo de la política, tengo que reconocer que me entra la nostalgia de otros tiempos.

Por ello aquí os dejo unos videos, cada cual es libre de interpretarlos, y no sobre mi estado de ánimo, sino por hacer un repaso a la historia, y hacer memoria, hay que recordar de donde vinimos y donde estamos.















No hay comentarios: