sábado, 21 de noviembre de 2009

¿REALIDAD, FICCION, FRIKADA?

HISTORIA
DE LA
TAFUGOLOGIA

TAFUGUS IMPERATOR MAXIMUS



Un Tafugo no nace, se hace

El Tafugismo es un estilo de vida

Ser un Tafugo es un sentimiento




El lector que no entienda, él por qué no se respeta el orden cronológico de los hechos relatados, debe cerrar de inmediato las tapas de éste libro, abandone la lectura del mismo, ya que ni por asomo, llegará a ser un Tafugo, y ni tan siquiera podrá ser iniciado en ésta “ANCESTRAL Y NOBLE ORDEN”.

Por el contrario, aquél que si lo entienda, es realmente un Tafugo en potencia, y con las enseñanzas de los “GRANDES MAESTRES” de “LA SAGRADA ORDEN”, llegará a convertirse en un Tafugo ejemplar.


Actualmente y siguiendo los principios de la “SAGRADA ORDEN”, los GRANDES MAESTRES, son tres, ellos rigen los destinos y son los pilares de la “GRAN LOGIA TAFUGA UNIVERSAL”.

MAESTRE SUPREMO: FERNAN – AL – TAFUG.

MAESTRE CEREMONIOSO: SANTI – BEN – TAFUG.

MAESTRE ESPIRITUAL: LECUM – EL – TAFUG.


Ningún Maestre puede suceder al otro.

El grado de Maestre, no es hereditario.

Los Maestres designan y educan a sus futuros sucesores, los cuáles accederán al grado cuando su antecesor abandone éste mundo, o cuando el GRAN MAESTRE considere que ha llegado el momento de la sucesión.

En éste último caso, el GRAN MAESTRE relevado, pasa al rango de GRAN MAESTRE CELESTIAL, y participará igualmente en los Cónclaves de los GRANDES MAESTRES, y se respetarán imperdonablemente sus opiniones y decisiones.



En el momento del óbito de todo GRAN MAESTRE, se le rendirán los “HONORES DEL PERDON SUPREMO”, y será enterrado con los símbolos máximos de la ORDEN:

EL CETRO; LA TUNICA Y LOS LAURELES IMPERIALES.

Al final del acto, todos los asistentes a la ceremonia, realizarán al unísono la “GRAN SEÑAL DEL PERDON” y de ésta forma se cumplirán los preceptos máximos de la ORDEN.



El GRAN PADRE TAFUGO, el más insigne Tafugo de todos los tiempos, fue Mohamed – Al- Tafug.

Fue contemporáneo de Mahoma, investigó, descubrió, y recopiló en sus escritos todo lo referente a la Ciencia Tafuga, y nos legó los principios que hoy y por los siglos de los siglos regirán la “GRAN ORDEN”.

Nuestro Gran Padre, vivió, en una región del actual Irak, ubicada curiosamente entre los ríos Tigris y Eufrates, y descubrió que precisamente ese lugar fue la cuna del Tafugismo, y desde épocas muy remotas.

Descubrió que la gran mayoría de los pasajes de La Biblia, tienen una gran coincidencia con la realidad de nuestra historia, incluso descubrió que muchos personajes realmente eran Tafugos, lo que nunca consiguió averiguar, fue él por qué no se quiso identificar a éstos personajes con el Tafugismo, y se tergiversó la historia.

Quizás uno de los motivos, fue el que en nuestra filosofía, también participan las mujeres, la nuestra al contrario que otras muchas comunidades, nunca fue machista y esto ha sido así desde el principio de los tiempos, ha habido a lo largo de la historia muchas Tafugas Ilustres.

El Gran Padre, fundó el país de Tafuguistán , y realmente fue considerado un Paraíso.

El Gran Mohamed, dejó escrito que los orígenes de nuestra cultura, provenían de otros mundos, nuestro origen es DIVINO, ésta afirmación provocó el rechazo del resto de creencias, no obstante los hechos siempre nos han dado la razón, aunque los historiadores no lo hayan reflejado así, y hayan intentado que no quedase constancia alguna de nuestra existencia.

Nuestros Grandes Maestres siempre nos han guiado en el Camino de la Perfección, nuestra GRAN VERDAD, es la que nos dice que el GRAN MAESTRE SUPREMO es infalible en todos los asuntos Tafugos, es el GRAN EJEMPLO DE VIRTUD TAFUGA., él es EL PERDON HECHO HOMBRE.

La Historia nos ha legado los nombres de muchos Tafugos Ilustres, pero también la de muchos advenedizos que quisieron identificarse con nosotros, nunca lo han conseguido ni lo conseguirán, pongo por ejemplo a Margaret Tatcher; Manuel Fraga; Camilo José Cela; el mismísimo Augusto Pinochet; el General Franco; Alvarez Cascos; Alfonso Guerra; Roldán; incluso José María Aznar intenta hacer méritos.

Por el contrario, grandes Tafugos fueron NOE, que como ya sabemos construyó un arca, y le llevó mucho tiempo construirla, sus hijos Sem, Cam, y Jafet no fueron Tafugos, tan sólo servidores de la causa.

También Aníbal fue un ilustre Tafugo, sólo basta recordar el paso de los Alpes a lomos de una gran legión de elefantes africanos.

Eleazar, el gran caudillo de los israelitas del Antiguo Testamento, el héroe de Masadá, demostró ante las legiones romanas el espíritu de sacrificio de un Tafugo noble, los legionarios no encontraron a nadie vivo cuando entraron en la ciudad.

También en nuestra península encontramos hechos históricos como los de los Tafugos de Sagunto y Numancia, que han quedado para la posteridad.

Recordemos también a Guzmán El Bueno cuya hazaña cala en lo más hondo del espíritu Tafugo, pocos humanos llegan a tal extremo de sacrificio.

Aún más reciente es la hazaña del General Moscardó en el Alcázar de Toledo, la verdad es que no era Franquista sino Tafugo.

Quiero hacer un inciso, e indicar que grandes escritores, actores, directores de cine, quisieron inmortalizar de una forma u otra las virtudes Tafugas, y nos han legado infinidad de documentación en diversos formatos, libros, películas, etc.

Un ejemplo es el famoso cómic de Asterix y Obelix, llevado a la Gran Pantalla con increíble maestría, y realmente los verdaderos protagonistas, no eran Galos sino Tafugos.

Pero la Obra Maestra, el Sunmun, el Non Plus Ultra, es el film del oscarizado Steven Spielberg, en el se refleja el momento culminante, se podría decir que el estado de Nirvana de todo Tafugo de bien, y su título, como no “LA LISTA DE SCHINDLER”.

Ni que decir tiene que existen otros títulos en la historia de la filmografía, aquí tenemos una muestra:

*Salvar al Soldado Ryan. *Objetivo Birmania. *Full Monty.
*Rain Man. *Psicosis. *Ben – Hur.
*Tierra de Faraones. *Ghandi. *ET El Extraterrestre.

También han existido grandes detractores de nuestra ideología, el más grande de ellos, podríamos definirlo cómo el Anticristo, ha sido, es y será el famoso actor y director de cine Clint Eastwood, que plasmó toda su animadversión en su película “SIN PERDON”.

Pero continuemos citando a los grandes Tafugos de la historia.

En Egipto tenemos a la famosa Cleopatra, famosa por sus actos Tafugos con Marco Antonio.

Según el Gran Mohamed la primera Madre Tafuga, se llamó PUTIFUG, y parece ser que es la misma persona a la que se refiere el Génesis como la primera madre de los hombres, y su compañero PARDIFUG, es el que la Biblia define como el primer padre, aunque el Gran Mohamed aclara que éste pasaje de la historia no lo tiene muy claro, pero si nos dice que la “PRIMERA GRAN VERDAD”, está escrita en el documento perdido, el que con tanta ansiedad buscó y no encontró, y el que todos los Tafugos intentamos encontrar, lo podríamos definir como “EL SANTO GRIAL” de los Tafugos, que al igual que los cristianos del Medioevo, es nuestra Cruzada, el Gran Padre, lo llamó “EL PAPIRO PRIMIGENIO”, y su búsqueda forma parte de nuestra razón de ser.

Continuando con otras Tafugas, en nuestra península, tenemos a Agustina de Aragón, heroína sin par que luchó contra la invasión del AntiTafugo, Napoleón Bonaparte.

También está Lola la Piconera, martirizada en Cádiz en la misma época.

Dolores Ibarruri, se identificó siempre con nuestra filosofía, pero nunca fue reconocida como tal, hoy en día, se está investigando en profundidad su historia para elevarla a los “ALTARES TAFUGOS”, en un primer momento, se la ha catalogado como “TAFUGA BEATA”, y en breve será posible su santificación.

Por el contrario, su compañero Santiago Carrillo, no tiene nada en común con nuestra ciencia.

Mahatma Ghandi, el Profeta de la no violencia, fue otro de los mártires Tafugos, y nos dejó como legado, el “PRINCIPIO DE AYUNO”, parte de la Penitencia y de las Abluciones de todo Tafugo converso.

También Galileo Galilei, fue un insigne Tafugo, bajo amenaza de tortura, obligado a renegar de su fe, nos ha dejado su valioso paradigma, “Y SIN EMBARGO SE MUEVE”.

Sucesos totalmente intrascendentes, han contribuido a la conversión al Tafugismo de personajes relevantes, y sirva el ejemplo de Isaac Newton, el Padre de la Física, y su famosa manzana.

En la Gran Bretaña, destacamos a Robin Hood, que dedico toda una vida llena de sacrificios para ayudar a los pobres, lo que le valió estar proscrito y obligó a ocultarse en el bosque de Serwood, fue redimido por otro Gran Tafugo, ni más ni menos que Ricardo Plantagenet, llamado “RICARDO CORAZON DE LEON”.

Pero el héroe del Tafugismo por excelencia es sin duda el Doctor Jones Fug, llevado a la Gran Pantalla por quién sino que por Steven Spielberg, y en el personaje de Indiana Jones, en la famosa trilogía, quiso reflejar la búsqueda incansable del “PAPIRO PRIMIGENIO”, y quiso señalar que ningún Tafugo de bien, debe abandonar la búsqueda de “LA PRIMERA GRAN VERDAD”.

El lector, se preguntará, que sucederá el día en que se encuentre el “TESORO TAFUGO”, ¿Será el Fin del Mundo? , ¿Será el Apocalipsis? , ¿Qué ocurrirá ese día?.

Tranquilos, no será el ARMAGEDDON, ése gran día, será llamado “DÍA DE LA REVELACION”, a partir de ése momento, comenzará la “CONVERSION UNIVERSAL”, día tras día, la humanidad se irá convirtiendo en Tafuga, y al cabo de 2070 días que en el calendario tafugo corresponden a un total de “69” meses y conforman el guarismo mágico del Tafugismo, ocurrirá la “CONVERSION FINAL”.

El Profeta Elías, regresará a la Tierra en su carro de fuego, y traerá consigo a los descendientes de Nuestros Primeros Padres, de más allá de los confines del Universo conocido, y se volverá a hacer la luz en el mundo material.

El Gran Profeta Nostrafug, llama a éstos descendientes “GRAN LEGION TAFUGA CELESTIAL”, vendrán montados en caballos alados, nos harán entrega de las”ULTIMAS VIRTUDES TAFUGAS”, y el mundo cambiará para bien.

También nos advierte que al cabo de 69 siglos Tafugos de la “CONVERSION FINAL”, un mal Tafugo llamado BIN – LAFUG , provocará un Cisma en el Tafugismo, ésta herejía nos hará regresar al principio de los tiempos, y todo volverá a comenzar.

Pero continuemos con el relato, ya que al principiante en el Tafugismo le será más fácil comprender nuestra ciencia con hechos ya sucedidos.

Un hecho que pasó a los anales de la historia fue el protagonizado por Leónidas y sus 7000 infantes espartanos en el paso de las Termópilas, pero la realidad es que tanto Leónidas como sus hombres, no eran espartanos sino Hoplitas Tafugos, pero los historiadores no lo han reflejado así.

Es más, la mal llamada disciplina espartana, no era tal, sino que era “DISCIPLINA TAFUGA”, y éstos principios si los asimilaron como propios los jerarcas espartanos.

Alejandro Magno, fue uno de los más insignes practicantes de ésta disciplina, y el también era Tafugo, sin la disciplina adecuada, no hubiese cosechado tantos triunfos.

Otro gran discípulo, fue Cayo Julio César, sus enseñanzas condujeron al apogeo del Imperio Romano, a su muerte, comenzó la decadencia del Imperio, hasta que llegó su caída final, reflejada en una gran superproducción.

La Península Ibérica, fue cuna de grandes Tafugos, destaca Viriato, que combatió con valor sin igual al invasor romano, desgraciadamente, tres de sus capitanes, llamados Ditalco, Audax y Minuro, romanos infiltrados en sus filas, falsos tafugos, nos lo arrebataron cuando más lo necesitaba la causa.

Sus andanzas fueron llevadas a la literatura en formato cómic, quién no recuerda a “EL JABATO”, y sus inseparables Tafugos, TAURUS y FIDEO.

Otro Tafugo de valor sin igual, fue Rodrigo Díaz de Vivar, “EL CID CAMPEADOR”, que incluso ganó una batalla después de muerto, sus hazañas fueron llevadas a la Gran Pantalla, e interpretadas por el actor Charlton Heston, un Tafugo convencido, todos sus papeles, reflejan el espíritu Tafugo.

Y como no, también fue llevado al cómic, nadie puede olvidar al sin par “GUERRERO DEL ANTIFAZ” y su mortal enemigo Alí-Kan.

Nuestro héroe de la Reconquista, Don Pelayo, también fue un Tafugo de noble cuna, su hazañas las recordamos en otro gran cómic, “EL CAPITAN TRUENO”, y nos trae la nostalgia de otros nobles Tafugos como GOLIATH y CRISPIN.

Tampoco podemos olvidar que el Gran Almirante, Cristóbal Colón, fue uno de los mayores Tafugos de la historia, sino hubiese sido por su inmensa Fe Tafuga, nunca se hubiese descubierto el Nuevo Mundo, pero ni el hecho de bautizar el continente con otro nombre, nos hará olvidar su gran contibución a la civilización.

Otro Tafugo de renombre, fue el inteligente y audaz detective británico, Sir Jhon Tafug, sus casos pasaron a la literatura en el formato de novela, bajo el nombre de Sherlock Holmes, que junto a su inseparable Watson, (realmente se llamaba Abraham Fug, también Tafugo), contribuyeron de forma eficaz al desarrollo de la ciencia policial.

También la historia reciente de los EE.UU., tiene sus Tafugos Ilustres, unos de los más famosos, fue el General Custer, que junto con su 7° de Caballería, fue masacrado a las orillas del Little Big Horn, por un ejército de más de 10.000 indios, formado por tribus de las más diversas etnias, Sioux, Shoshones, Arapahoes, Black Foot, etc., que estaban capitaneados por Sitting Bull.

Un Tafugo ejemplar, también fue William Frederick Cody, (Buffalo Bill), contemporáneo de Custer, y que muy a su pesar no consiguió llegar a tiempo de evitar la masacre.

El trío, se completaba con el más famoso tirador de Colt de todos los tiempos, el valeroso y legendario Wild Bill Hickot, que como la gran mayoría de los grandes Tafugos, fue traicionado y asesinado por la espalda.

El cine también nos ha dejado el recuerdo de sus andanzas, el film más famoso, interpretado en el papel estelar por Errol Flyn, un Tafugo dónde los haya es “MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS”.

Y qué se puede decir de los héroes del Alamo, en Texas, he aquí uno de los más claros ejemplos de sacrificio Tafugo, en éste lugar dio la vida por la causa el inolvidable David Crocket, hoy en día, el Alamo es lugar de obligado peregrinaje de los Tafugos Estadounidenses.

Más al Sur, y dónde la Hispanidad ha dejado su huella más profunda, tenemos el ejemplo de Pancho Villa, del que se han contado las historias más aberrantes, y que son producto de la imaginación de las mentes más retorcidas de los más grandes detractores de nuestra Fe, hoy se utiliza su nombre para adjetivar con desprecio todo aquello que signifique caos, desorden y falta de control.

También Emiliano Zapata, Tafugo ejemplar, fue un héroe de la Revolución Mexicana, y como tantos otros, cayó víctima de la traición. Hoy en día el EZLN, demuestra que sigue vivo en muchos corazones.

Bajo ningún concepto, debemos caer en el error de catalogar de Tafugos a todos aquellos personajes que por sus actos parezca que lo sean, ni se les puede dar la mínima oportunidad de pertenecer a nuestra sociedad, aunque la profecía nos indique que aún no está entre nosotros, el mal puede aparecer en cualquier momento, el espíritu de BELCEFUG, puede estar presente, con esto quiero indicar que el gran orador que es Fidel Castro, no debe llevarnos a pensar que es un verdadero Tafugo, nada más lejos de la realidad.

El Tafugismo, también se denomina Tafugología, (Ciencia Tafuga), una parte muy importante de nuestra ciencia, es la simbología, ya en el primer capítulo hablábamos de los símbolos máximos, primeramente vamos a comentar el significado de nuestra bandera:

El color morado, significa el inicio del Camino del Tafugo, es el “PECADO INFINITESIMAL”.

El color rojo, significa el sacrificio del Tafugo en su camino hacia la perfección, es la “PENITENCIA TAFUGA”.

El color lila, significa la pureza de la penitencia, es el umbral del Templo.

El escudo representa el “TEMPLO DEL PERDON SUPREMO”, objetivo de todo Tafugo de bien.

Las túnicas de los Grandes Maestres Tafugos llevan los colores de la bandera, representando la “TAFUGA TRINIDAD”.

MAESTRE SUPREMO………………………………TUNICA MORADA.

MAESTRE CEREMONIOSO……………………….TUNICA ROJA.

MAESTRE ESPIRITUAL……………………………TUNICA LILA.

Todo Tafugo iniciado, debe aprender también la escritura Tafuga, todas las inscripciones de nuestra Ciencia, se escriben en Alfabeto Tafugo.

El conocimiento de éstas inscripciones, le bastan al Tafugo para comunicarse con sus hermanos de confesión.

En un principio, todos los Tafugos recibían lo que denominamos “BAUTISMO TAFUGO”, en las aguas de los ríos Tigris ó Eufrates, límites del Paraíso Tafugo.

Con la extensión de nuestra Fe por el planeta, los primeros bautismos Extratafuguistaníes, se realizaban en las aguas de cualquier río, pero hoy en día, cada país, tiene su río sagrado, y es el único en el cual se puede realizar el acto bautismal.

Este río además tiene relación con algún hecho Tafugo ocurrido en el inicio de la ciencia en dicho país.


En el caso de la Península Ibérica, el río sacramental es el EBRO, puesto que fue el primero que hubieron de cruzar los Apóstoles de la Tafugología, para predicar la FE TAFUGA en nuestro suelo.

Dicen las crónicas, que el Gran Mohamed, al final de sus días, se retiró a un paraje de las orillas del Ebro, ya que en ésta comarca se arraigó de tal manera el Tafugismo, que a partir de su muerte, los Apóstoles Tafugos ya siempre salieron de éstas tierras, es más, se supone que los Grandes Maestres actuales residen en dicha comarca.

Pero no existe confirmación alguna de ello, ya que es uno de los SECRETOS TAFUGOS mejor guardado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que pedo enorme que se les subio a la cabeza. Son unos idiotas.