jueves, 20 de mayo de 2010

Globos sonda.

Estoy desconcertado, muy, pero que muy desconcertado, y es que de verdad, sigo sin entender lo que está pasando.

Día si, día también, lo de donde dije digo, digo Diego se convierte en la noticia destacada de la jornada.

Después de las medidas de ajuste anunciadas la pasada semana, hemos visto que los miembros del gobierno van por libre, uno dice una cosa, otro la contraria, después se rectifica, y en lugar de corregir ese defecto de mala comunicación, se cae de nuevo en el error, joder, no es verdad que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, o por lo menos en este caso, pues las hostias que se han dado con la jodida roca son innumerables.

Desde luego que por muchas vueltas que le doy, no acabo de entenderlo, medidas, rectificaciones, ahora esto, no...no ahora lo contrario, el presidente dice que hoy esto, el ministro que no se ha enterado dice lo contrario, cuando el ministro confirma lo que ha dicho el presidente, el presidente dice que no es así.

La he liado inténtando explicarlo, pero es por eso por lo que estoy tan desconcertado, que no se ni lo que digo.

Hace muchos días que me acuesto pensando con que noticia voy a desayunar mañana, ha veces tengo angustia, me digo que hoy igual me toca a mí ir a parar a las colas del INEM, otras veces digo que aún no toca, que esto tiene solución.

Por lo general he sido siempre muy optimista, pero de un tiempo a esta parte, me cuesta mucho creer en un futuro esperanzador, y es que tanto mensaje contradictorio, a golpe de improvisación, según se palpe los ánimos del pueblo liso y llano, no da lugar a dar un margen de credibilidad a los que enuncian estos mensajes.

Tengo la impresión de que estamos siendo un experimento con globos sonda:






Y yo que pensaba que estaba viviendo en un mundo ideal, un mundo lleno de ilusión,
¡aaaay!, que tiempos aquellos en que uno era realmente feliz...





No este no volverá, por lo menos para mi, aunque hay algunos que siguen viviendo en él, son afortunados, pero no les envidio.


FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: