viernes, 19 de junio de 2009

ESTO SI QUE ES BUEN CINE

Peliculas como esta, dejaron huella en muchas generaciones.
Gracias a ella yo aprendí a decirle a mi vástaga, hija yo soy tu padre.
Pero de momento no he conseguido atraerla al lado oscuro.
A éstos cabr.... de Jedis,siempre les acompaña la fuerza.

1 comentario:

celso dijo...

QUE ENTIENDO POR SOCIALISMO

A mi modo de ver, el socialismo es una forma de vida, es hacer felices a la gente que tienes a tu alrededor, es darse a los demás sin buscar nada a cambio, es luchar por un mundo más justo e igualitario, es combatir todo tipo de dogmatismo, fundamentalismos, tiranías, luchar contra el racismo, el terrorismo, la violencia de género, defender al oprimido, al pobre, al minusválido, al inmigrante explotado, combatir que se utilice a niños para crecer económicamente los países ricos del primer mundo, es respetar los derechos humanos y las distintas ideas de las personas, aceptar diferentes opiniones y escuchar a todo el mundo y no creerse poseedor de verdades absolutas o ser un sectario. Socialismo es defender la libertad de los pueblos y sus distintas culturas, es intentar pensar por uno mismo y no dejarse influir por los poderes fácticos y económicos que controlan a una parte de la población, para que unos pocos puedan disfrutar de todas las oportunidades y el resto de la población que habita nuestro mundo viva en condiciones deplorables y en la extrema pobreza. El socialismo es la defensa de la multiculturalidad, en este mundo cada vez más y valga la redundancia multicultural, es defender una educación gratuita, laica, de calidad, donde todos puedan acceder a ella en igualdad de oportunidades y en las mejores condiciones, es defender una buena sanidad y que las personas adultas, ancianos y niños sean tratados con respeto y amor. Socialismo es amor al prójimo y a uno mismo, es libertad, es tolerancia, es justicia social, es defender una alianza entre los pueblos del mundo y ayudarse mutuamente.

Tal vez soy un poco utópico pero a sí me han educado y es algo en lo que creo profundamente y dedicaré mi vida entera por su defensa y el respeto a los Derechos Humanos y a la libertad de opinión y el respeto al prójimo. Para acabar puede haber libertad sin Socialismo, pero no puede haber Socialismo sin Libertad.

Socialismo es la defensa de la Democracia y sus valores, respeto a la Constitución y a los diferentes partidos políticos y a sus ideas. En fin Socialismo es mi forma de vida y la forma de predicar con el ejemplo es ser cada día mejor persona y aliviar un poco el padecimiento que hay en el mundo, poniendo tu granito de arena que puede hacer que se muevan montañas poco a poco.