lunes, 21 de septiembre de 2009

MATRICULA DE HONOR.

Este post, esta dedicado a un grupo de siete personas, entre las que me incluyo, que en su día tuvieron una iniciativa y como siete enanitos trabajaron duramente por la consecución de un proyecto y poder dejarse oir en los foros pertinentes.

Estas siete personas no se conocían de nada, y aún hoy casi seis meses después, algunos tampoco nos conocemos personalmente, en mi caso yo conozco a dos, a la primera hace quince días y a la segunda hace una semana, pero los lazos forjados durante todos éstos meses a través de la red han sido muy fuertes.

Hoy me embarga una profunda emoción:





Hoy por fin hemos sido escuchados por primera vez, lo que comenzó como una utopía, fue tomando forma, y día a día cuanto más trabajabamos, más energía teníamos, el ir viendo que la cosa funcionaba, nos regeneraba y nos daba más fuerzas para continuar, casi se puede asegurar, que cada uno de nosotros pensaba para sus adentros, o lo consigo a muero en el intento.

Estoy convencido que más de una vez nos estremecimos con lo que estabamos haciendo y nos imaginabamos a:



Sin embargo hoy podemos estar un poco màs contentos que ayer, porque cuando alguien no solo te oye, sino que te escucha, significa que te está prestando atención, y eso ya es suficiente en un principio, porque es la antesala de que puede haber más que quieran escuchar tu discurso.

Hoy más que nunca, me siento orgulloso de mis seis compañeros, y sinceramente tengo que decirles que les estoy completamente:




También es de reconocer que aunque la mayoría del grupo son féminas, la igualdad y el respeto han sido la tónica del grupo, y que las formas democráticas nunca han faltado, es por tanto que podemos afirmar que se ha cumplido un:



Y para finalizar ésta publicación, lo único que falta es ponerle nota a la labor de mis seis querid@s compañer@s, y que menos que puntuarles con:



COMPAÑER@S.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2 comentarios:

Cata dijo...

gracias polo que me toca! traballar con xente coma ti é moi fácil...o difícil será deixalo, jajaja

DeLaROCA dijo...

La mátricula la obtendremos J.A. cuando volvamos a conseguir la presidencia de la Xunta y esta vez con la fuerza suficiente para desarrollar nuestro proyecto progresista.
Fuerza y Honor. Saludos.