viernes, 4 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Estoy cansado de la puñetera caja tonta, evolución si que ha tenido si, del blanco y negro al color, de sólo dos canales a la hostia de ellos, y que si cable, satélite, analógica, digital, TDT, y yo que se cuantas gilipolleces más.

También ha pasado por varias etapas , que si cultural, que si basura, hasta creo que alguien escribió una canción y decía que la televisión es nutritiva; ¡ya! ¡ya!, y una mierda, nutritiva para quien negocia con ella, que si SMS, que si concursos trasnochados que si llamas por teléfono para contestar a una pregunta inteligente (de que color es el caballo blanco de Santiago), te puede tocar la hostia de pastuqui.

Y para joder todavía más al personal, los anuncios, te dejan colgado en lo mejor del programa que estás viendo y te machacan con interminables minutos de anuncios, y tú que ya eres un experto con el mando a distancia comienzas a practicar el zapping para ver si hechan algo interesante en otro canal, y que va, los muy hijoputas se han puesto de acuerdo en joderte, y venga anuncios, concursos, u otra cabronada que se les haya ocurrido como por ejemplo las reposiciones de series de tiempos en que en nuestro país aún no se hacía doblaje, notabas un acento extraño si, pero para los que somos nativos de las Rías Bajas, lo de setesentas sincuenta nos era muy familiar.

Vamos que si la televisión pública, va a prescindir de la publicidad, veremos que cojones de programas nos van a poner, porque si las privadas van a aumentar todavía más el tiempo dedicado a los espacios publicitarios, y si en los canales que pagamos por impuestos o mejor dicho por cojones, nos ponen gilipolleces, como no acudamos al DVD ó artilugios similares lo tenemos jodido para entretenernos en algunos de nuestros momentos de ocio.

Pero menos mal que tenemos PCs, e Internet, es la solución, y como no los blogs personales, para desahogarte y cagarte en la madre que parió a los dueños de las teles, y los de los amigos y conocidos que la mayoría de las veces cuelgan en ellos cosas agradables y que te ayudan a sobrellevar la mala hostia que te han provocado los de la tele, es por eso que me sale de las pelotas hacer también publicidad, y aunque los podeis ver en la columna derecha del blog, escribo las direcciones de algunos de ellos, porque son buena gente, porque merece la pena dedicar unos minutos a su lectura, porque te ayudarán a ver las cosas desde otras perspectivas, porque me caen bien, porque son mis amigos virtuales, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?, porque me da la gana que carallo.

celsoarticulos.blogspot.com

delaroca.blogspot.com

egoexcentricos.blogspot.com

millansocial.blogspot.com

nanogarciacandame.blogspot.com

socialistasdeferrol.blogspot.com

psoemino.blogspot.com


Soy malo, lo sé, pero que le voy a hacer, he nacido para ir al Infierno

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


2 comentarios:

cata dijo...

Muy cabreado te veo hoy!Y eso es fatal para el cutis, jajajaja

Anónimo dijo...

Haber..meu,la tele..la tele segun mi punto de vista,fué,es y será un negocio..esto esta claro,cual es su negocio?Pues el de escaparate de ventas de infinidad de productos que ,debido al alcance de difusion llega a muchisima mas gente que cualquier medio de publicidad inventado hasta ahora,como productos podemos hablar desdelo mas basico..de primera necesidad hasta lo mas superfluo,desde un concepto de politica hasta una religion..es tan versatil este negocio que admitecualquier cosa,a ellos no les supone ningun problema que se vendan o no..contal que le pages..el problema de estas empresas es como hacer para que este escaparate que tienen sea lo mas atractivo posible a los viandantes que pasan por delante de el,y,que a su vez les anime a probar esos productos que ofrecen,para que a su vez los que contratan su escaparate obtengan una rentabilidad en la inversion que han realizado,y se fidelicen con los dueños de los escaparates..y es cuando entra la creacion de programas para el entretenimiento de el observador,que si le atrae se quedaraen ese escaparate para asidepaso los anunciantes puedan mostrarles sus productos en el formato que mas les atraigan..y volvemos a la realidad¡LA VERDADERA PROGRAMACION DE LAS TELES SON LOS ANUNCIOS EL RESTO ES RELLENO ECHO AL GUSTO DEL ESPECTADOR(INDICES DE AUNDIENCIA)(ENCUESTAS)ETC deahi parte luego todos los formatos de las distintas cadenas de television que hay,incluso las llamadas cadenas tematicas,venden publicidad,los acontecimientos deportivos dejaron de ser deportivos(el futbol en television es un negocio,asi como los deportes mayoritarios,en los que prima el dinero).Si quieres ver realmente la television en su estado mas puro..pon cadenas de televentas.De verdad,ahi la cadena no tiene que rellenar su programacion para atraer al espectador que lla sabe lo que va a ver.Por tanto meu,a partir de ahora veras la tele de otra manera,y sabiendo esto, veras como te vuelves mas selectivo,y asumiras que estas viendo los intermedios de los anuncios.BON SCOTT