miércoles, 6 de enero de 2010

CANDIDATOS A LOS OSCAR.

Por los corrillos del mundo del séptimo arte, corre el rumor de que éste año, una pequeña compañía cinematográfica, de recursos limitados, puede dar el campanazo con una película de bajo presupuesto, pero con un argumento que romperá muchos esquemas y acabará con bastantes tópicos.

Según se dice, se comenta, el pasado año, ésta compañía hizo sus pinitos, elaborando un corto cargado de un tremendo realismo.

Esta filmación nunca llegó a ver la luz pública, solo pudo ser visionada en círculos privados, pero levantó tantas ampollas, que fue imposible conseguir la financiación necesaria para la campaña publicitaria y su distribución.

Muchos críticos pusieron el grito en el cielo, pues según parece, dicho documental sacaba a la luz las miserias del sistema, y echaba por tierra las iniciativas de los profesionales de la especulación, lo cual significaba que si la filmación llegaba a las salas de visionado público, sus pingües beneficios se verían reducidos a cero.

No obstante, como dije en un principio, el rumor que hay es que muy posiblemente y a pesar de las limitaciones, ésta pequeña compañía nos sorprenda con una gran superproducción, y que ésta vez no quedará escondida en los archivos de los críticos.

Yo sólo tuve la oportunidad de visionar los créditos del primer documental:

ANA.................................Relaciones Públicas.
ANA MARIA.....................Productora.
LUPE...............................Casting.
CATA...............................Marketing.
NANO..............................Manager.
CARLOS...........................Efectos Especiales.
ANGUS.............................Guionista.

Del Director del próximo film, aún no se sabe quien será, pero suena con fuerza el nombre de MIGUEL.



No hay comentarios: