domingo, 21 de marzo de 2010

Aprovechando antes de que la LES me corte el grifo.

Supongo que al colega Rosendo no le importa que cuelgue el resultado de su creatividad en el blog, pero la sed de sangre de la SGAE, y de todos los lobbys que conforman el espectro del mundo de la cultura, crecidos al amparo de algún que otro artículo de la LES, es posible que no tardando mucho se me agoten las fuentes de inspiración para colgar post, lo cual implicaría hacer uso de la imaginación para seguir en la brecha, y joder que los años no perdonan y la materia gris está agotada, posiblemente ya esté haciendo mella en mi la demencia senil, vaya mierda, lástima de no tener un buen DeLorean como Marty McFly y el Doctor Emmett Brown, si coño, esos del Regreso al Futuro, cojones lo pasaría de puta madre.

De ilusiones también se vive carajo, ahí os dejo un par de joyas de Rosendo.



No hay razón por la que siendo un bribón tengas que hacer de payaso
no hay sitio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos
no hay porqué sacar del tiesto los pies para montar el sombrajo
no hay tiempo de contar hasta diez cuando se viene de paso.
No hay razón para cambiar de opinión cuando se rompe en pedazos
no hay sitio a la reconciliación en el mejor de los casos
no hay porqué hacer un acto de fé cuando se tiene un fracaso
no hay tiempo que se deba perder justificando un retraso.

Ponte pues en marcha y dale color que se oxida,
ponte pues en marcha y dale calor que se enfría,
ponte pues en marcha y dale color que se oxida,
ponte pues en marcha y dale calor que se enfría.




Si aún cruza mucha gente la ciudad,
si el tiempo no ha confundido tu energía,
si tienes entre las cejas libertad
no te vayas a dormir que aún es de día.
Si vives tu condición de hombre animal
si alguna vez te preocupan los restantes
si tienes entre las cejas libertad
confieso que eres un menda interesante.

Apuesto a que somos dos o muchos más
seguro que en conexión es importante
si tienes entre las cejas libertad
no te pierdas en mirar, tira p'alante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meu,por fin dejo de buscar,mi peregrinaje por este mundo de pop ha dejado de existir...e encontrado a mi alma gemela,mi otro yo ,mi complemento,la pieza que me faltaba del puzle,huyamos de este puto sitio de mierda y vivamos e rock and roll,vayamonos a vivir a woodstock,con unas harley,chupas de cuero y una guitarra,que le den por el culo a la corbata,el cuter..., y a las cifras de ventas,tauemonos al pajarito en el culo,que es donde tiene que estar..y digamos al unisono...y dale!!!,joder ssolo faltaba que fueses rubia y que estubieses buena..pero bueno que se le va hacer..pipipipiii!!pipipipiii!!MIERDA,ERA UN SUEÑO!