jueves, 1 de abril de 2010

Chicos malos.

A veces pienso que todos aquellos que visitan éste blog, no se dan cuenta de que se pueden estar contagiando de mi maldad.

En mis datos personales lo digo bien claro, y por lo tanto pienso que también a algunos no les importe formar parte de ese pequeño grupo de Jedis que se sienten atraídos por el Reverso Tenebroso.

También es posible que sea al revés y que sea yo el que me contagie de la maldad de otros, pero esto queda totalmente descartado, ya que antes de crear este blog, yo ya había vendido mi alma al Diablo, y ya caminaba por la Autopista al Infierno, y fue cuando escuché sus campanas cuando supe que era una señal y que me incitaba a divulgar en la red toda la filosofía del mal.

Ya me lo decían de pequeño, los rojos van al Infierno, pero a pesar de los sabios consejos que me dieron, me descarrié, me convertí en una oveja negra, mis colores preferidos son el negro y el rojo, mis gustos musicales también son diabólicos, o sea que me importan un carajo los castigos divinos.

No soy creyente, pero como lo cortés no quita lo valiente, creo que los más adecuado para la ocasión es la siguiente:

Carta para mis "AMIGOS"

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte
y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte limites
dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos días ore por ti...
En estos días me puse a recordar
a mis amistades más preciosas.


Soy una persona feliz:
tengo más amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.
Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea
y la alegría que sienten al verme.


Y yo también siento paz y alegría cuando los veo
y cuando hablamos, sea en la alegría
o sea en la serenidad,
en estos días pensé en mis amigos y amigas
y, entre ellos, apareciste tú.




No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad
que transmitías y con la cual desde hace tiempo
se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.

Entonces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Ore...
y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad
de tener un amigo como tú.
Era una oración de gratitud:
Tú has dado valor a mi vida...


1 comentario:

Anónimo dijo...

angus,angus,angus....meu,los amigos son los que estan ahi sin hacer nada,solo estan,ni hacen aspamientos,ni silvan para llamar la atencion,,solo estan,pero...cuando los necesitas,solo necesitas una mirada,nada mas,ni suplicas ni peticiones,solo una mirada y le vasta para saber que le necesitas y por tanto incondicionalmente te echa una mano..no espera gracias,le vale con una palmada en el brazo..eso es un amigo,los demas son distintos niveles de amistad..la gente no se contagia por tu "maldad" ni tu la de ellos(yo tambien),no soy quien para decir nada,pero una cosa es seguro,por mi parte cuando acepto a alguien como amigo,lo acepto con todo su sequito ,lo acepto tal y como es ,no cuestiono nada de ese amigo salvo que me involucre,los que van de malos ,suelen ser buena gente que se escudan en un estereotipo..tio,te acepto como eres,y yo estoy ahi,neno, no esperes que de saltitos diciendo yo,yo,aqui..pero si necesitas algo de verdad,realmente necesario..pues MIRAME..un saludo.bonn scott