martes, 6 de abril de 2010

Volviendo por mis fueros.

Ya se ha acabado la Semana de Pasión, en la que he intentado respetar al máximo a los creyentes y a los políticos.

He estado reflexionando algunas cosas, sobre alguna iniciativa que circula en la red, y me recuerda a una que tuve yo va a hacer un año, cuando nació Activistas PES, una red social, que en lo que respecta al grupo que yo pertenecía, en el momento que los compañeros que formamos un grupo, dejamos de participar y nos pusimos a trabajar contactando a través de nuestros correos personales, se murió, se fue al carajo, no hubo ni hay continuidad.

Para algunos que sigais este blog desde hace un tiempo, es conocido las referencias que he hecho varias veces a un grupo de trabajo, en lo que se refiere al desarrollo y al resultado final, creo que el trabajo de todos fue encomiable, no así la respuesta obtenida de aquellos que iban a ser los receptores de nuestras conclusiones.

Hoy por hoy no me he metido en ninguna otra iniciativa, y no es por falta de ganas, pero después de la experiencia anterior, estoy un poco escaldado, además, creo que la nuestra sigue siendo válida, el problema es encontrar a personas dignas de confianza a quien poder mostrársela.

Si es un gran dilema, mostrar o no mostrar, e ahí la cuestión, no obstante, y esperando acontecimientos, iré tomando notas y elaborando un boceto de lo que a mi manera de ver considero como se deben hacer las cosas, y supongo que en cuanto lo termine lo publicaré.

Y como se dice al inicio, ésta blog, está creado con el afán de mantener vivo el espíritu de rebeldía que cada uno tiene en su interior, os dejo unas frasecillas para reflexionar.

La rebeldía es hija de la experiencia.
Leonardo Da Vinci

Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida.
Henrik Johan Visen

La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre.
Oscar Wilde

Si los rebeldes pudieran triunfar descubrirían que se habían destruido a sí mismos.
Clive Staples Lewis

La rebeldía es la virtud original del hombre.
Arthur Schopenhauer

Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa.
Thomas Jefferson

La rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos.
Alejandra Pizarnik

La música no tiene fronteras, pero sí un final común: el amor y la rebeldía.
Chavela Vargas

La pasividad y la mansedumbre no implican bondad, como la rebeldía no significa salvajismo.
Práxedis Gilberto Guerrero

Sembrad una pequeña simiente de rebeldía, y determinaréis una cosecha de libertades.
Práxedis Gilberto Guerrero

Las rebeldías románticas son embotadas por la experiencia: ella enfrena muchas impetuosidades falaces y da a los ideales más sólida firmeza. Las lecciones de la realidad no matan al idealista: lo educan.
José Ingenieros

La rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte.
Ricardo Flores Magón


FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

¿Angus?.

No hay comentarios: