jueves, 1 de julio de 2010

Cambio de Tercio.

No todos los días publico entradas en el blog, y rara vez más de una en un solo día, pero hoy no me di cuenta de que era el día 1 de Julio, muchos están ya de vacaciones, otros esperando su turno, también habrá quién por diversos motivos no las tenga.

Como creo que es un tiempo para desconectar de los malos rollos, voy a intentar no publicar nada sobre política, y digo que lo voy a intentar porque con los tiempos que corren no sabes con que sorpresa te vas a encontrar mañana.

Lo difícil, es que llegado a una cierta edad, las neuronas ya comienzan a dar síntomas de envejecimiento y cuesta mucho sacarles el máximo de productividad, no obstante voy a realizar todos los esfuerzos para que salgan a la luz ideas para publicar, que nadie espere grandes milagros, seguro que mucha música, algún que otro chistecillo, bueno sea lo que sea, que despeje la mente y produzca relajación.

Pero tranquilos, que no voy a colgar música para la meditación trascendental ni textos del TAO, por lo menos durante éstos dos meses de Verano, aunque posiblemente cuando llegue Septiembre me piense muy seriamente si dedicarme al estudio de los textos budistas, prefiero la práctica de una filosofía que la de una religión, por cierto que hablando de religión, tampoco me meteré con el Vaticano ni con la Conferencia Episcopal, líbreme Dios de ello, con la carga de trabajo que tienen éstos dos meses celebrando las festividades de incontables patronos y patronas.

Sed buenos, disfrutad de los placeres veraniegos con mesura, no pequéis en demasía, recordad que Satanás siempre está al loro, esperando que cometáis el primer desliz para llevaros por La Autopista del Infierno, y os lo digo por propia experiencia, a mi ya me pilló en bragas hace tiempo y ya no puedo abandonarla.

Será por eso que algunas veces me dicen que soy como un demonio.....

Soy rojillo?.......Siiiiii.

Tengo rabo?.......Pueeeeesssss .......Siiii.

Tengo cuernos?........Hostias tú..........Mariiiiiiiiiiiiiiiiiii.....





FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: