viernes, 25 de febrero de 2011

Aires de rebeldía, aires de Libertad.




HABLANDO DE LIBERTAD

Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distancia
y me fui a buscarle una verdad a mi corazón.

Algo tan grande como el cielo y las montañas
y tan pequeño como una gota de rocío.

Y ya no estuvo mas conmigo mi corazón,
se fue a posar en cada una de las cosas;
y ya no estuvo mas conmigo mi corazón,
se fue a fundir con la esencia y la savia.

Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.

Atravesando todo su largo sin aliento,
dejando atrás mil razones en el tiempo.

Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Hice un lugar en el refugio de mis sueños
y guarde ahí mi tesoro mas preciado.

Donde no llega el hombre con sus jaulas
ni la maquinaria de la supervivencia.

Me fue mas fácil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.

Atravesando todo su largo sin aliento
dejando atrás mil razones en el tiempo.

Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.







EL REVELDE

Soy el que nunca aprendió
desde que nació
cómo debe vivir el humano
llegué tarde, el sistema ya estaba enchufado
así funcionando.

Siempre que haya reunión
será mi opinión
la que en familia desate algún bardo
no puedo acotar, está siempre mal
la vida que amo.

Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.

Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.

No me convence ningún tipo de política
ni el demócrata, ni el fascista
porque me tocó ser así
ni siquiera anarquista.

Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.

Yo veo todo al revés, no veo como usted
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre
o será que soy yo que llevo la contra
como estandarte.

Perdónenme pero soy así soy, yo no sé por qué
se que hay otros también
es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión
a vivir padeciendo

Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.


FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: