viernes, 18 de septiembre de 2009

CEN MIL XABARINS

Esta noche soñé, ¿sueño ó pesadilla?, pues no lo sé, depende de cómo se quiera interpretar, dejémoslo quedar ahí.

Antes de acostarme había escrito en el blog, hablaba sobre mi hija, de su nacimiento, su infancia, su pubertad, recordaba pasajes que me venían a la memoria, momentos felices, ¿qué puede decir un padre de su hija?

Al final de la publicación hablaba de la enorme ilusión con que solicitó su primer carné, y del enorme estallido de alegría cuando lo recibió, ya pertenecía al Club Xabarín.

También hablaba de la enorme ilusión con que solicitó su último carné, lo hizo el dia 2 de Marzo, el día después de las elecciones autonómicas gallegas, el día después de que supimos que Touriño ya no sería presidente, y que los socialistas pasaban a la oposición, no puedo decir cual fue su reacción pues aún no lo tiene, no tiene el carné de militante del PSdeG, ni tan siquiera sabe si han aceptado su solicitud.

Acabé de escribir, apagué el equipo y me fui a la cama, y rápidamente me quede sumido en un profundo sueño.

Al día siguiente cuando desperté, encendí el ordenador, abrí el correo, y ¡o no!, ¡por Dios!, ¿qué es esto?.

Estaba recibiendo correos a mansalva, no me daba tiempo a ver quienes eran los remitentes, sólo me daba tiempo ver que decían, NUEVO COMENTARIO EN EL BLOG, ¡joder un virus!, ¡la puta madre que parió a este cabrón!, ¡hacker, hijoputa!.

Dejé descargando el correo y abrí el blog, ¡sorpresa!, el contador de visitas indicaba que había habido 100.000, ¡CIEN MIL!, visitas en toda la noche, ¡hacker cabrón!, ¡a la mierda el equipo!.

Me armé de paciencia y regresé al correo, no se como, pero en los sueños todo se hace realidad, y en pocos minutos pude ver que eran cien mil comentarios de otras tantas personas, pero todos decían lo mismo, EU QUERO SER XABARIN DO PSdeG.

Mi alegría fue enorme, una simple publicación sirvió de efecto llamada para que de la noche a la mañana miles de personas solicitasen la militancia en el PSdeG, querían formar parte de un proyecto ilusionante, querían enmendar el error que se cometió el día 1 de Marzo llevando al poder a quién ahora nos priva de los derechos conseguidos y beneficia a su legión de acólitos soplapollas.

¡Que!, ¡que!, hostias, estaba soñando, y como siempre te despiertas en lo mejor.

¿Sueño ó pesadilla? ¡chi lo sá!.


SOMOS POUCOS XABARINS, QUE TEMOS QUE SER CEN MIL.




FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

3 comentarios:

Cata dijo...

EU QUERO SER XABARIN DO PSdeG!!!!!!!!!!
Hala, xa quedan só 99.999

Anónimo dijo...

tas flipao meu,e logo falas de min..manda carallo..oink,oink

Angus dijo...

Meu, soio unha pregunta ¿por qué non te fas Xabarín?