lunes, 16 de agosto de 2010

Este me lo envió un porteño.

Julián "Cacho" Petrelli era un tipiquisimo argentino.

Llegó aquella noche a su casa sin sospechar lo que le esperaba:

Julián !Te olvidaste otra vez!

De qué vieja?

Hoy cumplimos 30 años de casados!

Pe... pe... pero, como me voy a olvidar de eso?

Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.

Justamente eso era lo que tenia planeado!

Bueno, quiero que me llevés al Pigalle.

Queeeeee? Estas loca? Ese es un antro! –

Julian! Quiero que me llevés ahí!

Vamos a cualquier otro lado. Allí no, Beba.

Vamos al Pigalle, Julian!

Y fueron... Apenas llegaron, el pibe que estacionaba los autos, dijo:

Buenas, como le va caballero? Que bueno verlo otra vez!

La mujer salto sorprendida:

¿Que dice este chico? Dijo que que bueno verte otra vez. Vos viniste aquí alguna vez?

Yo? Pero vos estas loca? A este piringundin? Le dicen a todos lo mismo.

En estos lugares son así.

Aparece el portero:

Señor Petrelli... un gusto!

Te dijo señor Petrelli... Te conoce!

Ehhhhh, y como no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina.

Es el electricista del edificio.

Los recibe Jerome:

Monsieur Petrelli! La mejor mesa como siempre, verdad?

Este francés también es electricista en tu oficina, Julian? Julian, yo te voy a matar!!!

No... ehhh... no... este francés me conoce porque es el que me vendió los... HMMMMM!!! pasajes en Air France el año pasado cuando fui a Europa a la Convención, te acordás?

Julian... vos me estás...

En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos:

Julianciiiittttooo! Te doy tu habanito?

La cigarrera se pone el habano entre las tetas:

Metéme la manito, Juliancito, metéme la manito y saca tu habanito!

La mujer de Julián esta a punto de matarlo.

En ese momento se apagan las luces. Julian y su mujer se sientan y empieza el espectáculo.

Aparece una mujer súper sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante.

Cuando se queda solo con laa tanguita se acerca a la mes de Julian y, mimosísima, pregunta a toda la concurrencia:

Y ahora, quién me va a sacar la tanguita??????

Todos los presentes gritan a coro:

Se ve, se siente, Juliancito con los dientes! Se ve, se siente, Juliancito con los dientes!

La mujer de Julián no aguanta mas y sale corriendo. Se mete en un taxi.

Julian la sigue. Sube al taxi también. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo fuera.

Sos el mas grande hijo de puta de toda la historia! Julián, sos un conchudo de mierda, la putísima madre que te parió!!!

La mujer se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza. El Julián se ataja como puede.

La puta que te parió, Julián, malparido de mierda!

En ese momento el taxista se da vuelta y dice:

Mire que hemos llevado locas, Don Julián! Pero como esta puta ninguna, eh?

No hay comentarios: