jueves, 12 de agosto de 2010

Parejas bien avenidas.

50 años de casados sin pelearse.

¿Como se logra esto?

Acá les doy la respuesta:

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacia 50 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

-¿Pero, ustedes, nunca han discutido?

No - responde la mujer

- ¿Y como es eso?

Bien, cuando nos casamos mi marido tenia una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que el mas quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua:

Uno.

Pero unos metros mas adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo:

Dos.

La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo totalmente sorprendida le recriminé:

¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?

Mi marido me miró y dijo:

Uno.

Simple Matemática

No hay comentarios: