sábado, 21 de agosto de 2010

Naturismo puro y duro.

Día luminoso Campo nudista

Sebastián por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un Campo de nudistas muy exclusivo, con una cuota inicial de $ 500 US. En su primer día se quito la ropa como todo el mundo y fue a dar unas vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y el inmediatamente tuvo una erección. La chica noto su erección e inmediatamente se le acerco cimbreante y le dijo:

a.. ¿¿Me ha llamado señor ??

b.. Yo...?? No, ?.......por que?"

c.. Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.

Acá tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, porque usted me desea. Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer por Sebastián de todas las maneras posibles. Finalizado el acto la chica le da un beso y le dice:

a.. Yo siempre estoy por aquí..., te espero de nuevo...

Sebastián loco de contento sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a una sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Inmediatamente se le presenta un tipo gigante, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol.

Sonriente se acerca a Sebastián y le dice:

a.. Señor, me ha llamado...??

b.. Yo..?? Nooooo, ? .....por que..??

c.. Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si se tira un pedo, significa que me ha llamado, y que usted me desea. Dicho esto el gigante con una corta carrera atrapa y voltea a Sebastián sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Terminado le da un beso y se marcha diciendo:

a.. Yo siempre ando por estos lados, te espero de nuevo....


Sebastián con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo.

Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:

a.. Puedo ayudarlo Señor... ??

b.. Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los $500 US de cuota inicial. Yo me voy...

c.. Pero señor... !! Usted solo ha estado aquí un par de horas...!! Y tengo entendido que solo ha visto un par de nuestras reglas del campo.
d.. Escúchame una cuestión nena...!!

Yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección a la semana y me tiro como 15 pedos al día; por simple matemática no me conviene, gracias y buenos días.

No hay comentarios: