sábado, 19 de junio de 2010

Lucille.

Lucille

Genero: Femenino

Origen: francés

Significado: Luz

Lucille es el nombre de la guitarra más famosa de B.B. King. El nombre proviene de una actuación en Arkansas, en la que se produjo un incendio que obligó a desalojar el recinto a todas las personas allí presentes. B.B. King se dio cuenta de que se había dejado su guitarra y volvió a rescatarla, estando a punto de morir. Cuando le dijeron que el fuego había sido provocado por dos hombres que se peleaban por una mujer, B.B. King le puso a su guitarra el nombre de ésta, Lucille.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEUUUUUU!! ACOJONANTE EL BLOG,ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO",COÑO,COMO SE NOTA QUE VAS DOMINANDO ESTO DEL ORDENATA,DIOS!!COMO ME MOLA,..CONTUNDENTE,TREMENDAMENTE ATRACTIVO(HABLO DEL BLOG,NO TE HAGAS ILUSIONES..MACHOTE)JEJEJE,Y LA MUSICA...OLE,OLE,Y OLE,EL MAESTRO B.B NO PODIAS ESCOGER MEJOR ANFITRION PARA ESTE NUEVO BLOG..ENHORABUENA!ME QUITO LA GORRA DE BONN SCOTT.

Angus dijo...

Renovarse o morir, esa es la cuestión, y los viejos rockeros nunca mueren.

Las raíces del rock duro y del heavy son acojonantes, y los master son los master, sensei o como quieras llamarles , pequeño saltamontes.

A mi particularmente no me importaría que me llamaras Ioda, no es por nada, pero ya sabes que siempre he sido un buen Jedi, aunque me haya pasado al lado oscuro.

Pero me llena de orgullo y satisfacción decirte que no es mal lugar el infierno.

Welcome to the new hell.