martes, 4 de agosto de 2009

BREAKING THE LAW

Esta noche pasada, me costó un huevo conciliar el sueño, apenas dormí tres horas, y después de un duro y largo día de trabajo estoy baldado.
Le dí vueltas y vueltas a la cabeza y no acababa de entender nada, reconozco que no tengo ni puta idea de Derecho, pero de ética y valores, los que mi inculcó una aldeana de la Galicia Profunda y que me parió, creo que algo me quedó.
Y me digo, "joder", que coño me enseñó mi progenitora, que de eso yo veo muy poco y cada día menos.
Es una pena que ya no esté en éste mundo,pues le hubiese dicho, ves madre, te empeñaste en hacerme honrado, me castigaste cuando era golfo, bastantes palos me diste, y de que sirve ser honrado si no tienes privilegios, si me hubieses dejado ser golfo otro gallo cantaría, pero claro, tu querías ser una santa, y no te hacías a la idea de que a tu hijo le llamasen "hijo de puta".
Bueno Madre, lo que si no conseguiste y tampoco te lo hubiese permitido es que me privases de mis gustos musicales.
Allá dónde estés, se que me vigilas, por eso tengo miedo hacer alguna golfería, pero no te descuides mucho, que como antaño alguna cafrada puedo hacer.
Y para desahogarme me dedico éste video, carajo.



No hay comentarios: