lunes, 10 de agosto de 2009

PALABRAS BIENSONANTES

Hoy tampoco quería escribir, pero como errar es de humanos, y rectificar es de sabios, y como yo soy más de lo segundo que lo primero, consideré que debería volver por mis fueros, o sea, hacer las cosas con mi más que refinada educación, que bastante trabajo le costó darme a la buena mujer que era mi madre, y no puedo decepcionarla.

Lo siento madre, yo sé que ya no volveremos a vernos, pues del Infierno no me libra nadie, quizás cuando esté allí, Don Satanás me deje ir franco de ría al Limbo, que supongo que será el punto de encuentro de los Justos y los Pecadores.

Ya no soy más rojo de ....., me quedo solamente en rojo.

Al señor Montoro ya no le digo más t.... de las p......, me quedo solamente en muñeco de ventrílocuo.

A los intelectuales y periodistas afines al PP, ya no les digo que se j...., ni que les den por c..., me quedo solamente en fascistas.

Ya no me referiré a mis partes íntimas de manera escatológica cuando esté cabreado, me quedaré en que solo siento una extraña sensación difícil de definir.

Lo del testamento, lo siento, eso ya no lo cambio, que las tarifas de Notaría son muy altas y no estamos en tiempos de gastar los dineros alegremente.

Pero como comprenderás tengo que seguir hablando de esos “caballeros”, pero intentaré hacerlo de una forma más elegante, tú ya sabes que cuando tu hijo se pone, se pone.

Pues de muestra un botón, ahí va:

Se dice que cuando Dios creo el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes.

Así hizo a :

- A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
- A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
- A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
- A los italianos alegres y románticos.
- A los franceses les hizo cultos y refinados.

Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo :

"Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del Partido Popular"

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios :
"Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres.
Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás".
"Pues es verdad, bueno como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los españoles a partir de ahora tengan tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez".
Así :
- El español que es del Partido Popular y buena persona, no puede ser inteligente.
- El que es inteligente y del Partido Popular, no puede ser buena persona.
- Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Partido Popular.


Ya lo ves, lo he conseguido, aunque te pido perdón anticipadamente por si vuelvo a caer, porque tú bien sabes que yo soy...............


1 comentario:

Anónimo dijo...

Meu,por diossss,que alegría me has dado y,que tranquilidad a mi educación exquisita, cultivada tras años de permanencia en los colegios de mi ciudad,y actualmente usada en mi trabajo,aportando al centro mi elegancia y porte natural ampliados hasta el infinitto con mis trajes de armani y dolce-gabana,mi cutis elegantamente adornado con unos pequeñisimos tatoos..gracias por volver al redil..!QUE COÑO¡