lunes, 31 de agosto de 2009

COMO HUMO SE VA

El Sábado quise decir adios al mes de Agosto, pero entre ayer y hoy me hice una reflexión y dije que algo faltaba, que no podía acabar así, no sabía que era lo que quería decir, pero no me sentía tranquilo.

Hoy si se lo que quería decir, éste mes ha sido el más prolífico en publicaciones, las ha habido de todo tipo, pero lo que tengo claro es que las hice con el corazón, y aunque el lenguaje utilizado en algunas no sea el más adecuado, todas ellas tienen un fondo.

También cambié la foto de mi perfil y el comentario, y puede que con el tiempo siga haciendo cambios, pero lo que en realidad quiero, es que el fondo de éstas publicaciones no se quede en humo, que sirvan para algo, quizás el estilo no sea el más correcto o el más adecuado, pero es como yo se hacerlo, es mi personalidad, mi forma de ser y de decir las cosas, puede que muchas veces parezca que escribo para mi mismo y no para que lo entiendan los demás, pero para eso está este medio para que cada uno haga y diga las cosas tal y como las piensa.

Mi deseo es que todos aquellos que tengais blog, seais vostros mismos a la hora de escribir vuestras publicaciones, que seais auténticos, pero eso si, que el fondo de vuestros escritos perdure y no sea humo que se va fundiendo en la atmósfera y desaparece, pero también recordad que algunos humos perduran y el pasar del tiempo no es capaz de hacer que desaparezcan, porque no para todos es humo lo que se escribe.




FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1 comentario:

Cata dijo...

Humo en el agua!

http:/www.youtube.com/watch?v=2EsaAjTBn5w

A ver qué te parece el Sr. Coconut y su versión...poco cañera para tí, me temo