viernes, 14 de agosto de 2009

PARANOIA

Si amigos si, menuda semanita que llevo, entre que ya hace un mes que agoté mis vacaciones, acompañadas de un tiempo de puta pena, y que ahora luce un Sol y hace un calor de la Ostia, de una semana llena de noticias que me tocaron las pelotas de una forma miserable, de haber hablado mal, de haber hablado bien, de volver a dejar en entredicho mi reputación de persona de refinada educación, como es el caso de éste post, creo que es producto de una paranoia extrema, de un delirium tremens, de un stres de manda carallo, joder pues producto de muchas circunstancias, motivos, causas ó como cojones se le quiera llamar, pero eso tiene cura, y hoy a última hora de la tarde, cuando acabe mi jornada laboral, me dedicaré a descansar, olvidarme del mundo, de las noticias, o sea me dedicaré a pasar un fin de semana de eremita, (en lo que a la meditación se refiere, porque comer, beber y disfrutar de la familia y amigos de eso si que no paso)espero que el Lunes vuelva a estar en condiciones de mente equilibrada, característica inherente a mi persona, y que salvo raras ocasiones puede parecer que no es así.

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: