viernes, 5 de febrero de 2010

Brähmanas, Chatrías, Vaishias, Shudras, Dalits.

Tranquilos, la fiebre no me está haciendo desvariar, podeis entrar en la Wikipedia y consultar éstos términos.

Yo he intentado relacionarme con alguno de ellos, y hostias, jodido azar, resulta que el que más me va es el de los Dalits.

Maldita sea mi estampa, cuanta razón tenía mi madre cuando me decía que tenía que estudiar una carrera que me fuese rentable en el futuro, y claro como adolescente rebelde, influenciado por culturas libertarias y con el humo de los porros cegándome la vista que carajo iba a tener claro cual era lo mejor para el futuro.

Padres que teneis hijos, hijos que teneis padres, olvidaros de que el fútbol es la mejor carrera, hoy en día es mucho más saludable dedicarse a otras cosas.














FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: