sábado, 6 de febrero de 2010

UN POCO SENTIMENTAL

Si, hoy me encuentro un poco sentimental, no me apetece escribir, no me apetece escuchar ni rock, ni heavy, solo me apetece disfrutar de otra música, me trae viejos recuerdos, si amigos, hubo un tiempo en que yo también soplaba para hinchar el fol, y movía los dedos taponando los orificios de un punteiro, y no lo hacía mal la verdad, el grupo actuaba por muchos lugares de Galicia, pero cosas de la vida, hace ya más de treinta años que no volví a tocar este instrumento singular y no me acuerdo de nada, eso sí, no puedo evitar la emoción y que mis ojos se humedezcan, cuando escucho esta música celestial.

Los heavys también tenemos nuestras raíces en otros tipos de música, bueno realmente a mi me gusta la buena música, sea clásica, ópera, zarzuela, etc, eso si siempre que sea buena y bien interpretada.













¿Será que por mis venas corre sangre celta?.

EN PE FILLOS DE BREOGAN.

FORZA E HONRA.

ATE A VITORIA SEMPRE.

No hay comentarios: