miércoles, 3 de febrero de 2010

DERIVADAS O INTEGRALES.

Hace ya muchos años que me olvidé de las mates, principalmente en lo que a derivadas o integrales se refiere, utilizo las básicas para la economía doméstica, y en mi curro no me hacen falta las mates superiores.

No obstante, lo que si me han quedado grabados son los verbos derivar e integrar.

Coloquialmente, derivar, se utiliza para decir que en cierto modo se está a la deriva, o sea sin rumbo, perder el Norte.

Integrar, significa sumar, unir.

Ultimamente, el gobierno de este país, está dando muestras de ir a la deriva, noticias y desmentidos, un miembro dice una cosa, el otro le contradice.

Las actitudes y decisiones parecen improvisadas, se percibe inseguridad en los pasos que se dan.

Todo ello y muchas más cosas, provocan cada vez más la desconfianza de la ciudadanía, y lógicamente también en el seno de la militancia del partido gobernante, pues antes que militantes son ciudadanos de a pie, con las mismas preocupaciones que el resto, trabajo, familia, etc.

En definitiva, que últimamente, la acción del gobierno, no suma, es decir no integra, o sea no existe integración, y el antónimo se denomina desintegración.

Espero que se pongan las pilas y comiencen a rectificar, por lo menos en las formas, y que la comunicación entre los miembros del gobierno sea más fluída e individualmente se lo piensen diez veces o cuenten hasta mil, antes de hacer cualquier tipo de declaración pública.

Yo de momento, ya me estoy mentalizando que si llego, tengo que joderme y currar dos añitos más, y eso sí, sin saber que tipo de pensión me va a quedar, aunque espero que los viajes del Inserso me ayuden a llevarlo con resignación, y que no sean de copago.

Hoy leyendo en el blog de un buen amigo virtual (yo lo considero amigo), me ha inspirado, digo más bien que le voy a plagiar un poco y me apetece colgar estas cositas.








PD. Os informo que aquellos que no hayais leido el post, ENCOMENDANDOME AL DIABLO, lo hagais por favor, creo que no tiene pérdida.

GRACIAS POR ESTAR AHI.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: