viernes, 19 de febrero de 2010

Debates inútiles, Pactos inútiles, Políticos inútiles.

No, no he visto el debate, si de algo me he enterado, es por los medios de comunicación y por la lectura de algunos blogs.

Pero me da igual lo que se diga o deje de decir, personalmente, me importa una mierda tanta parafernalia que no lleva a ningún lado.

La puta crisis no la hemos creado los ciudadanos de a pie, aquellos que somos asalariados y los del colectivo de autónomos que se dejan la piel todos los días, para conseguir un dinero que les permita subsistir a ellos y a sus familias.

La realidad es y será la misma, los que vivían casi al día se han convertido en pobres, los que ya eran pobres han cruzado el umbral y han pasado a la miseria, los que estaban en la miseria tienen un futuro cada vez más negro, mientras los ricos seguirán siendo más ricos, y las diferencias sociales se han agudizado en demasía.

Como cojones se puede hablar de justicia social, de igualdad y solidaridad, desde una posición privilegiada, no señores, la culpa la tienen los ambiciosos, codiciosos y avariciosos, los que tienen el poder y el dinero y son bestias insaciables, seguirán exprimiendo al resto para mantener su status, les importa un carajo los sufrimientos de los demás, eso no va con ellos.

No señores, no tienen ustedes lo que hay que tener, para meterle mano de una vez por todas a los que manejan el sistema financiero, los verdaderos culpables de todo, pero que coño les importa eso a ustedes, si tienen sus lentejas aseguradas hasta el día del Juicio Final.

Se les llena la boca cuando dicen que es necesario que haya una alternancia en el poder, y para mi la palabra alternancia, me suena a alterne, es decir, a casa de putas (con mis respetos a las putas), en eso se han convertido las instituciones que deberían defender los intereses de los ciudadanos, los mismos ciudadanos que curramos como hijos de puta, los que militamos en sus partidos, los que les votamos, los gilipollas de siempre, que no caeremos de la burra, hasta que el hambre y la miseria nos hagan despertar del sueño en que estamos sumidos desde hace mucho tiempo, y que ustedes están convirtiendo en pesadilla.

La historia nos ha enseñado que los avances de los derechos humanos, se han conseguido con lo que se denomina Revolución, por desgracia, muchas revoluciones desembocaron en dictaduras, porque el poder ciega, pero volvieron a caer con contrarrevoluciones.

Hoy en día, la cultura, el conocimiento y la información de los pueblos ha evolucionado y difícilmente una revolución en el mundo occidental podría acabar en dictadura, y digo que difícilmente, porque la dictadura ya existe y siempre existirá, es la de la ambición del poder y del dinero, a la que todos ustedes siguen el juego y nos utilizan como piezas del mismo.
No me queda más remedio que joderme y seguir formando parte de la función del circo que han montado, y eso mientras no se me hinchen demasiado las pelotas y acabe estallando y emulando al Mahatma practicando la desobediencia civil.

Soy un ingenuo y por eso creo que ustedes van a conseguir sacarnos de ésta mierda, pero les advierto, que si me fallan, les pueden dar por culo a todos.





FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: