jueves, 4 de febrero de 2010

COSAS DE LA MEMORIA

Coño, hoy que tengo un constipado de cojones, con la mente totalmente obnubilada, sin ganas de hacer nada, solo tomarme algo que me alivie y descansar después de un día bastante jodido, madrugón incluido, bastante curro y por la tarde a hacer pruebas para un arreglito en la boca, o sea uno de estos días que hubieras preferido aislarte de todo, va la cabrona de la memoria y me trae el recuerdo que os adjunto.

Alguien me sabría explicar porque el cerebro tiene a veces este extraño funcionamiento.



Os animo a quienes no la hayais hecho, leais el último post del mes de Enero de 2010ENCOMENDANDOME AL DIABLO, creo que no tiene desperdicio, y si os gusta, no estaría mal que lo difundierais, bueno eso si os parece correcto.

GRACIAS POR ESTAR AHI.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: