jueves, 8 de octubre de 2009

CULPABLE UNIVERSAL

Lo que voy a decir puede parecer una locura, pero os aseguro que es absolutamente cierto, es más, si alguien quiere comprobarlo puede emplear el mismo sistema que yo, aunque advierto que será un arduo trabajo en el que hay que emplear mucho tiempo, tomar notas, repasarlas, contrastar datos, una auténtica labor de detective, no quisiera presumir, pero la realidad es que más que de detective, sería más real decir que fue una labor digna de los mejores servicios de inteligencia del planeta, y ojo que no es soberbia que yo peco de modestia en demasía.

Todo el asunto empezó a raíz de seguir diversas noticias en innumerables medios de comunicación, y por ahí comenzó el trabajo.

Buceé en la red todas las hemerotecas habidas y por haber, incluso de medios de comunicación de todo el mundo, y no es que sea un políglota, la pasta que me gasté en un sin fin de diccionarios español- idioma tal / idioma tal-español, me costó un disgusto con la parienta, y lógico si encima de dedicarle poco tiempo a la familia, me gastaba los dineros en cosas raras, eso ya era el colmo, por ciento hasta adquirí uno de swahili.

Solicité permiso para acceder a diversos archivos audiovisuales, y me tiré horas y horas escuchando y visualizando un montón de noticias.

Una vez que consideré que ya tenía recabada la suficiente información de un extenso número de medios de comunicación, tocaba pasar a la segunda fase, y la verdad es que con todos los datos que había obtenido, empecé a acojonarme, mis primeros indicios parecían indicar que había una posibilidad de que la Reencarnación fuese algo real, me dije coño, a que lo que dice el Iker Jiménez en Cuarto Milenio no es ficción y son fundamentos reales, se me erizaba el vello de todo mi cuerpo y se me ponía piel de gallina, pero me dije que no podía tener miedo y que había que empezar cuanto antes con la segunda fase.

Lo del acojono no era por lo de la Reencarnación, era porque todo el material que tenía multiplicaba por mil el sumario del caso Gürtel, y joder aún estaba en la primera fase, tuve la suerte que un amable vecino me prestó un bajo que no utilizaba, para ir archivando toda la documentación.

Me decidí y comencé a investigar en la red, es imposible de enumerar la cantidad de web, blogs, y todo tipo de redes sociales, y así día tras día la documentación iba en progreso logarítmico, tal era ya la cantidad de documentos que el bajo de mi vecino se me hizo insignificante, y después de arduas gestiones, conseguí que me prestasen una impresionante nave comercial sin utilizar, que más bien se parecía a un hangar en el cual cabían holgadamente hasta un total de cinco Boeing 747, menuda suerte que tuve y toda para mi solo, pero reconocí que era excesivo, con una centésima parte del espacio tenía de sobra.

Ingenuo de mí, poco a poco y sin darme cuenta ya tenía ocupado un tercio del espacio total, y es que realmente la cantidad de información era algo alucinante.

En ésta segunda fase, pude comprobar innumerables coincidencias tanto en el espacio como en el tiempo, y ya no era sólo certificar que la Reencarnación era un hecho real, es que las pistas que tenía, me llevaban a que los posibles reencarnados se reducía a un minúsculo grupo de personajes.
Sin tomarme ni un solo instante de respiro comencé a trabajar en la tercera y última fase, que iba a ser la más larga y la que más quebraderos de cabeza sin duda me daría, pero no me importaba, porque estaba totalmente convencido de que haría un descubrimiento excepcional, y que con los argumentos que tendría en mi poder, nadie sería capaz de refutarlo.

Comencé a leer innumerables libros de historia y biografías, visité las más prestigiosas bibliotecas de todo el mundo, recorrí todos los museos del planeta, y así con paciencia y con fatiga ya tenía llena de documentación las dos terceras partes del hangar.

Entonces me dediqué a la lectura de la Biblia y todos los libros de Teología que pude conseguir, volví a recorrer de nuevo las bibliotecas de todo el orbe, no sólo me leí la Biblia, me dediqué al estudio de todas las religiones y creencias, y a lo tonto a lo tonto ya sólo me quedaba un 25% de espacio libre en el hangar.

Estaba a punto de hacer el descubrimiento más grande de toda la historia del mundo, sólo me quedaba un lugar donde conseguir los últimos datos para lograr descifrar todo el jeroglífico que había construido, y entrar en ése lugar era imposible.

No me pregunteis como lo conseguí, eso no lo diré jamás y será un enigma que si alguien quiere descubrir tendrá mucho que investigar y posiblemente le haga falta un segundo hangar lleno de documentación para saberlo, y aún así no creo que lo consiga.

Pues sí amigos, logré entrar en los archivos secretos del Vaticano, siempre y cuando quise y sin ser descubierto, allí descubrí documentos alucinantes, y lo mejor de todo es que cada día que pasaba estaba más cerca del final, el grupo de posibles reencarnados se iba reduciendo cada vez más, y por fin cuando solo me quedaban por leer cinco documentos antiquísimos el grupo de reencarnados quedaba reducido a dos personas.

El hangar ya estaba lleno de documentación, apenas quedaba espacio para unas pocas notas más, por lo que después de leer cuatro de los cinco antiquísimos documentos, decidí llevarme el último y leerlo tranquilamente en mi “pequeña” oficina, además me serviría como soporte de argumentación a mi gran descubrimiento.

Y así después de leer el último documento, descubrí que solo había un reencarnado.

Desde el principio de los siglos, éste personaje en realidad nunca moría, volvía a renacer, y siempre fue el culpable de todos los males y de los más grandes desastres de la historia mundial.

Fue el culpable de todas las grandes guerras de la historia, de las mayores catástrofes, de las mayores crisis, donde había el mal allí estaba él, ha sido, es y será el máximo culpable de todos los grandes males de la humanidad.

Mis últimas notas fueron recopilar todos los nombres que tuvo a lo largo de la historia, de los cuales sólo voy a decir el que utiliza en la actualidad.

Pero antes de descubrir su nombre, es mi voluntad que toda la documentación que obra en mi poder y que así lo demuestra, sólo está a disposición de unos pocos privilegiados y que son éstos amigos míos que últimamente parece que tienen una pequeña crisis de identidad.




Y principalmente a disposición de uno que está pasando por una pequeña crisis económica y tiene algunos problemas de financiación.





Queridos amigos el culpable de todos vuestros males, el CULPABLE UNIVERSAL en la actualidad se llama...........

Proooooommmmmmmmmmmmm.

ZAPATERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meu,joooder,tanta palabreria para cagarte en la estampa de un puto politico..cansa.Pero bueno tu veras,el problema (pienso)no es de una sola persona o una sola fuerza politica,en la politica como en la vida, para que haya armonia, tiene que haber equilibrio,por ejemplo:para una poblacion de conejos lo ideal para poder progresar su comunidad, es, que,haya zorros,puesto que asi al haber depredadores mantienen un numero aceptable de individuos,ya que si quitamos por ejemplo los zorros en este caso,la poblacion de conejos progresaria en muy poco tiempo y se combertirian en un problema para si mismos(doble poblacion-misma cantidad de alimento)y terminariancon grandes disputas por lo poco que quedara de alimento,surgirian enfermedades que diezmarian la poblacion con falta de defensas por falta de comida etc;en fin el caos,y solo se arreglaria cuando volvieran los zorros para equilibrar la balanza.Si aplicamos esto al reves..idem..en la politica el equilibrio es esncial,vital,ying-yang,por tanto meu te digo que la culpa no solo es de uno sino que es tanto del que gobierna como de el resto de partidos que hacen la oposicion,asi que no recurras a recuerdos,ni a dogmas de fe,el pasado, es eso, pasado;el presente es ahora pasado;mira al futuro que sera nuestro presente,y piensa la mejor manera de arreglar las cosas.BON SCOTT