lunes, 26 de octubre de 2009

NO ESTOY DE HUMOR, ES LUNES

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!


25 AÑOS DESPUÉS....

LEER HACIA ARRIBA!!


1 comentario:

Nano Garcia dijo...

Angus,me alegro un montón que vuelvas. No sabes cuanto te agradezco lo escrito, pero no sabes lo mal que me sentí, cuando el "lider", ignoró a mis tres compañeros, ya que ellos fueron los que le "echaron huevos" y consensuamos lo que leí en la Asamblea. Que conste que ganamos, pues conseguimos un voto a mayores, eramos cuatro y hubo cinco votos.
Pero lo tengo claro, volveremos a presentar otra candidatura, cuando se vuelva a votar algo.Pero a partir de ahora... el que quiera ideas que se las curre. Un fuerte abrazo y como tu dices: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE