miércoles, 28 de octubre de 2009

DAR EL SALTO A LA POLITICA

¿QUE ES LA POLITICA?
HIJO: Papá, tengo que hacer un trabajo para la escuela. Te puedo hacer una pregunta?
PADRE: Claro, hijo. Qué quieres saber?
HIJO: Qué es la política?
PADRE: Bueno, tomemos nuestra casa como ejemplo.
Yo soy el que traigo el dinero a casa, asi que se me puede llamar "el capitalismo".
Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar "el gobierno".
Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, entonces tú serías "el pueblo".
A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro".Entiendes hijo?
HIJO: No estoy seguro. Tengo que pensarlo.
Esa noche, cuando el llanto de su hermanita lo despierta, el chico va a ver qué pasa.
Al ver que la niña ha ensuciado el pañal, va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente.
Va entonces a la habitación de la sirvienta, para descubrir a su padre en la cama con ella.
El chico golpea la puerta, pero nadie lo escucha, por lo que vuelve a dormir a su habitación.
A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre.
HIJO: Papá ,creo que ahora entiendo lo que es la política.
PADRE: Muy bien. Me lo puedes explicar con tus palabras?
HIJO :Bueno, mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Meu,se puede decir mas alto...pero no mas claro.muy bueno.BON SCOTT.