sábado, 24 de octubre de 2009

EMULANDO A MARADONA

Permitidme que haga una introducción a la publicación.

Hace ya unos días que la tenía preparada, pero no se porque motivo no la publiqué.

Hoy quiero hacerlo y dedicársela a mi buen amigo Nano, pues fue el primero que acudió en mi ayuda para superar mi bajón, y circunstancias de la vida hoy el hombre está como yo al principio, y como de bien nacido es ser agradecido, quiero que este post le ayude a levantar los ánimos, es mi mayor deseo.

Seguro que Nano, nunca hubiera utilizado el lenguaje que yo utilizo, puesto que el es más educado que yo y en sus palabras no habría nada soez, pero yo soy más mal hablado, se que en el fondo el me disculpará como ha hecho otras veces que mi perdida educación desembocó en más de un exabrupto.

Mi amigo es una gran persona, un respetable señor, un auténtico caballero, lástima que existan individuos que no sepan ver más allá de sus narices y en lugar de reconocer lo mucho que pueden aprender de él, se limiten a ignorar su bonhomía y hablando en plata dándole puñaladas traperas, en fin ellos se lo pierden.

Esta es mi publicación.


Como podeis comprobar, las cosas están volviendo a la normalidad, el bajón anímico ya casi está superado, y solo queda esperar a que el puto cargador de mierda que tengo acabe de recargar las asquerosas baterías “recargables” que me he comprado, y eso pasa por comprar cosas solamente porque te han gustado al verlas en el escaparate, no, no se pueden hacer compras por impulso, hay que leer con detenimiento el etiquetado, y ver que el producto que has elegido reúne las características apropiadas para el uso que le quieres dar.

Pero ya se sabe, el marketing y la publicidad consiguen milagros, y vas tú y picas como un gilipollas y venga consumismo compulsivo, o sea que en vez de hacer algo útil, la estás cagando.

No es que los responsables de mi estado depresivo inicial hayan dado muestras de rectificar y volver por la senda correcta, y con ello conseguir elevarme la moral, que va, de eso nada, puedo esperar una eternidad que la respuesta nunca llegará.

Lo que pasa que gracias a mi bajón, me he dado cuenta de que tengo amigos, han acudido de inmediato en mi ayuda, han hecho lo indecible para levantarme la moral, y menudos “cabrones”, lo han conseguido, esa si que es buena gente, están a tu lado cuando los necesitas y sin pedir nada a cambio, bueno miento, si te piden, te piden que vuelvas a ser el de siempre, el que ellos conocieron, y además los muy jodidos, te exigen que ni se te ocurra volver a caer en la tentación de querer hundirte en la mierda.

Os lo digo en serio, estoy orgulloso de conocer a gente tan legal, y encima son amigos.

Pero lo más importante es que también me he dado cuenta, es que mientras yo tengo amigos, los que provocaron mi desánimo, solo tienen a su alrededor oportunistas que se venden al mejor postor, que se arriman al sol que más calienta, personajes que buscan prebendas por su apoyo incondicional al “líder”, ni ideología ni hostias, su principal interés es conseguir un puesto que les proporcione pingües beneficios, personajes cuya actividad es hacer la pelota, trepar, criticar a quién les pueda hacer sombra.

A ésta forma de actuar, se le llama vulgarmente, “estar chupándosela al jefe”, y también es verdad que a algunos “jefes” les gusta que se la “chupen”, porque también es la única forma que tienen de mantenerse en el puesto.

Dicho esto, sólo me queda decir:

A mis amigos, GRACIAS.

A los otros, QUE LA SIGAN CHUPANDO.




FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meu,se me saltan las lagrimas de tanto sinceridad,casi me corro de gusto de lo elocuente que eres,aunque lo de la chupada...prefiero que me la chupen a chuparla,aunquesea jefa,nunca me fue darle cova a los jefes(asi me fue),ahora prefiero darles caña a los jefes ,lo que antes me tenia que callar, ahora no me callo ni debajo del agua,y ademas SI ESPERAS QUE TE LA CHUPE , LO UNICO QUE CONSEGUIRAS DE MI ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS(metaforicamente) solo te dare si quieres apoyo y buen rollo en donde estemos.BON SCOTT