lunes, 22 de febrero de 2010

LA VIDA ES DURA, NECESITO PAZ ESPIRITUAL.

No todos los días son alegres.
No todos los días recibes buenas noticias.
No todos los días salen las cosas como quieres.
No todos los días confluyen varías cosas negativas.

Hoy es un día que diversas circunstancias personales me tienen triste y melancólico, creo que va a comenzar un período de acontecimientos adversos para mí, deseo que sea breve y no difícil de superar.

Quizás mañana sea un mejor día, pero no escribiré ni colgaré ningún video, necesito un pequeño retiro espiritual y acumular fuerzas para resistir los golpes que sin duda alguna vendrán.

Hoy solo puedo decir una de las frases que pongo al final de mis publicaciones, la otra no tengo el ánimo suficiente.

FUERZA Y HONOR.


3 comentarios:

Cata dijo...

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana...

Anónimo dijo...

Chulo,que pasa?te rindes? dejas que otros te ganen la partida,y no presentas batalla,todas las caidas tienen algo bueno...y es que mas abajo no puedes ir..por tanto lo unico que hay que hacer es esperar para recuperar fuerzas y levantarse de nuevo renovado,neno animo,cuentas con mi apoyo ,tanto en el blog como en donde tu ya sabes,los compañeros no solo estan para reirse con ellos..BONN SCOTT

Angus dijo...

No meu, no me rindo, los problemas son de índole personal, nada que ver con la política, pero necesito desconectar, hay otras cosas que requieren prioridad y tener la mente lúcida para tomar decisiones y afrontar momentos duros que están por venir.
No obstante gracias amigo, no te prometo nada, pero intentaré ser más sincero contigo en facebook.