lunes, 12 de octubre de 2009

AMNESIA

Queridos seguidores, quiero comunicaros que Tafugos ha sufrido un proceso de pérdida de memoria temporal, por lo que mientras se recupera, las publicaciones quedan en suspenso, el proceso de recuperación puede durar horas, días, semanas, meses, en principio es difícil de diagnosticar, todo depende de la capacidad de recuperación del administrador.

No hay intención en principio y por el momento de hacer que el blog pase a mejor vida, y tampoco hay intención de crear otro y cambiar de estilo.

Este largo fin de semana ha sido propicio para hacer unas cuantas reflexiones, surgieron varias ideas, y bien pude haber publicado, TIEMPO MUERTO; MENSAJE APOCALÍPTICO; PERDER LA FE; HE DEJADO DE CREER, pero he preferido llamarle AMNESIA, creo que es mejor pensar que has perdido parte de tu memoria y que tienes que empezar de cero, volver a escribir nuevas páginas a partir de nuevas experiencias.

No comparto para nada la ideología del Sr, Basagoiti, pero si comparto sus palabras cuando dice:

“Todo esto es bastante asqueroso; hay algunos que están por ahí por el lujo y por el trinque, mientras en el País Vasco concejales del PP y de otros partidos se juegan la vida por cero euros”.

Si hubiese escrito MENSAJE APOCALÍPTICO, está claro que lo que pienso es que la actual situación es irreversible, y caminamos derechos a cargarnos el sistema democrático de éste país.

Si hubiese escrito PERDER LA FE, queda claro que mi mente está llena de dudas y que no tengo esperanza de que haya una solución.

Si hubiese escrito HE DEJADO DE CREER, es que mis convicciones ya no son tales, ya no creo en la clase política, sea del color que sea, es que mire por donde mire solo veo corrupción, ambición, luchas por conseguir el poder, cuando el poder de la verdadera democracia reside en el pueblo, pero hoy el pueblo apenas tiene poder, sólo puede decidir en los procesos electorales, y aún así acude a las urnas sembrado de dudas.

Si hubiese escrito TIEMPO MUERTO, significaría que me quedaría a esperar los acontecimientos, y en cierto modo ser oportunista.

Pude haber escrito VOLVER A LA REALIDAD, que es ni más ni menos que volver a ser un ciudadano normal, despreocupado de la política, centrado en mi trabajo que hoy lo tengo y mañana no lo sé, preocupado por el bienestar de mi familia, disfrutar de mis amigos, es decir ser feliz mientras pueda y mientras no haya que recurrir al instinto de supervivencia.

Si, voy a intentar VOLVER A LA REALIDAD, y despreocuparme de la política y de los políticos, voy a pensar en los verdaderos problemas que me incumben.

Por eso he escrito AMNESIA, mejor olvidarme de una etapa de mi vida, en la que me centré en el pensamiento político, por lo menos hasta que la clase política de éste país me demuestre que está a la altura de los ciudadanos que vivimos en él.

Sigo con mis principios y valores, sigo ligado a un partido, pero dejo toda actividad, por lo menos, como ya he dicho, hasta que los profesionales de la política cambien su actitud sectaria, partidista, luchen por ideales y no por intereses personales, destierren el corporativismo de sus organizaciones, es decir cuando me demuestren que creen en la DEMOCRACIA.

No sé lo que durará la AMNESIA, pero el medicamento ya sé cual es, espero que esté pronto en las farmacias, que me lo receten, y lógicamente curarme.

GRACIAS POR TODO.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


3 comentarios:

la jefa dijo...

Pues yo ni olvido ni perdono.
Ni me voy, ni me echan, ni me callo.
Porque es la herencia que voy a dejar a mis hijos, mi dignidad y mi lucha.

DeLaROCA dijo...

Dende o Balneario che digo o mesmo que a jefa, si te queres tomar unhas vacacións, pois adiante, eso tamén é militancia sostible. Pero a min ni me votan, ni me calan, as veces me mordo a lengua ou fagos silencios porque é mellor dar dous pasos atras pra coller forza e continuar coa loita. Conto coa túa colaboración (sostible), eu polo menos vou estar na loita. Unha Aperta e falamos. Ánimo Fenómeno.

Anónimo dijo...

Meu,meu,dejate de caralladas, levanta la vista de tu ombligo,dejate de dar golpes de pecho y recoje la toalla del suelo que se te va a manchar..que pasa?que todo lo que has echo no vale para nada?.T'as tonto..por lo de pronto con tus escritos me has echo escribir lo que pienso(antes me lo guardaba para mi )tambien me has demostrado que no soy tan raro,y desde que escribes nuestra relacion es mejor..corasson.Asi que dejate de chorradas da dos pasos para atras para ver mejor la prespectiva,y se fiel a ti mismo,que eso es lo que importa,y,si entonces consideras dejarlo..que coño al echo pecho..