sábado, 17 de octubre de 2009

TRABAJAR PARA EL INGLES

TRABAJAR PARA EL INGLES

Trabajar para que otro saque provecho de ello.

Dejarse explotar en el trabajo.

Trabajar en provecho ajeno.

Hacer un gran esfuerzo que no ha servido para nada o no ha sido recompensado.

Trabajar por nada.

Hacer un trabajo mal remunerado.

Acepciones todas que le encajan como anillo al dedo al hecho de trabajar para que otros se apropien de tus ideas, y mientras a ellos les aplauden, a ti te caen hostias de todos los lados.

Lo más jodido es que a pesar de todo, tu sigues erre que erre, y continuas trabajando para el inglés, y lógicamente esto debe tener un nombre, a mi se me ocurren dos:

Gilipollez compulsiva, (por más hostias que te den, no das aprendido), lo cual no puedes evitar, lo llevas en los genes y te acompañarán hasta el día del Juicio Final, o sea que eres un gilipollas integral.

El otro nombre es que eres una persona íntegra en todos los conceptos, altruista, y te importa un carajo que se apropien de tus ideas porque al fin y al cabo lo que te importa es que la sociedad de la que formas parte se beneficie de ellas y que redunden en su bienestar, o sea que eres una persona legal en toda regla.

En éste segundo caso, por mucho que te machaquen los huevos u ovarios, ni siquiera te das cuenta, pues tu mejor recompensa es la satisfacción del deber cumplido, tu concepto del honor es muy elevado, por no decir que en tus valores el honor está en grado máximo.

Probablemente en un primer momento tus conciudadanos te aplicarán el primer nombre, pero si le damos la vuelta a la tortilla, ¿qué es lo pasaría?.

Pues sencillamente que los que se han apropiado de tus ideas, las utilizan como discurso para atraerse a la gente, y quedan como Dios, mientras tú estás a la altura del betún.

Pero como una cosa son las palabras y otra son los hechos, los plagiarios normalmente no pasan del mero discurso y no son capaces de poner en práctica las ideas, lo cual puede colar una, dos ó incluso tres veces, pero al final como la gente es inteligente, les va a dar por culo, y joderlos bien jodidos.

Entonces es cuando el plagiario a perdido toda credibilidad, y sale a la luz su verdadera condición de gilipollas compulsivo e integral, y poco a poco la gente va percibiendo tu condición de persona legal, aunque sea demasiado tarde, pero es seguro que al final serás reconocido y muchos seguirán tu legado, que al final es lo que importa.

Realmente es muy duro trabajar para el inglés, pero me importa una mierda, porque más duro que lo que hacen estos amigos míos no hay muchos que lo hagan, y ¡joder!, a mi me gusta lo que hacen.




FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Meu,de que te quejas? Acaso me quieres decir que esto de trabajar para el ingles es nuevo para ti? Vamos en la política como el la vida siempre hubo y habrá (gracias a Pablo Iglesias en tu caso)gente honesta que trabaja con y por convicción en algo,sin esperar nada a cambio, solo con el anhelo de que su trabajo hablarà por el ..tarde o temprano; y la satisfación del trabajo bien echo,es muy gratificante el poder ponerte delante de un espejo y estar orgulloso de lo que ves..chaval deberías de mirarte mas tu yo y decirte soy cojonudo, la gente realmente grande no es la mas elocuente y trepa, si no que es la mas SILENCIOSA puesto que tiene la convicción de que el camino que escogió es el bueno;ánimo chulo,solo con agua y viento se deshacen montañas ,dale tiempo y veras como dara sus frutos todo lo que has plantado hasta ahora,porque aunque unos recojan y usen las ideas de otros, estos no sabran como se a llegado a esas conclusiones y entonces se vera quien es quien.un saludo.BON SCOTT

Cata dijo...

Viendo el lado positivo, el trabajo para el inglés se cobrará en libras, no?
(aunque últimamente la libra está por los suelos, vaya por dios)

SS