miércoles, 24 de febrero de 2010

PERDIDAS IRREPARABLES

Ayer dije que hoy no publicaría nada, estoy muy jodido es verdad, pero he recibido una mala noticia por donde menos lo esperaba, y se me ha partido el corazón, y en justicia creo que tenía que hacerlo, como un pequeño homenaje a alguien que sin conocerle personalmente, ha sido un excelente compañero, un buen amigo, y mejor persona.

Pongo aquí la publicación de mi camarada Nano, tal y como lo ha hecho en su blog.

Gracias compañero.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.





Tiro la toalla


Pues si, tras mucho tiempo de meditación, tiro la toalla. Estaba militando en un partido, donde pagaba una cuota, me comprometia con él y si no podía asistir, me asaltaba un sentimiento de culpabilidad.

¿Por qué?, me preguntaba. Yo he cumpido, he trabajado, he propuesto ideas, he dado la cara, pero ¿para qué?.

Se acercan las municipales y creo que es el mejor momento. Se acercan también, los codazos, descalificaciones y carreras para situarse en los puestos de salida, de hecho, ya he advertido alguno de estos movimientos.

Lo dejé claro desde el primer momento, ni quiero ir en las listas, ni pretendo ostentar ningún cargo, sólo pretendía trabajar, por y para unos ideales.

Y me voy a ir como llegué, es decir ligero de equipaje. Que nadie crea, que voy a desvelar los motivos, por los que abandono, aunque ellos si lo saben y voy a seguir siendo fiel. Pero me voy...

Alguno pensará que es su triunfo y así es, han triunfado los que creen que son los dueños de unas siglas, que no de los ideales que las conforman.

Recupero la independencia que tenía y que no me dejaba disfrutarla, ya que unas siglas mediatizan mucho tu vida.

1 comentario:

Miguel García dijo...

Estimadísimo compañero (y amigo).
Lo siento en el alma. No sólo por la pérdida para la organización (que lo es), sino por lo que te ha debido de doler.
Me conoces. Sabes que te voy a decir que estás equivocado. Sobre todo en el largo plazo. Por muchas razones, que ya hemos comentado más de una vez.
Si algo no nos gusta lo intentamos cambiar, mejorar. Y si no podemos, lo intentamos una y otra vez. Y si, como es el caso, tenemos algo importante que dar al grupo que mejor representa nuestras ideas se lo damos.
Espero, amigo, que sea por poco tiempo. Que haya algo que vuelva a ilusionarte, algo que haga que todo lo que puedes sumar encuentre su eco dentro y fuera de la organización.
Lo que, por supuesto, no has perdido es mi cariño y mi amistad.
Un enorme abrazo desde Mondariz Balneario (La posdata ya la conoces...).

Miguel García
a.miguelgarciacorral@gmail.com
http://egoexcentricos.blogspot.com